Alisado Japonés Definitivo

Impresión Total (117): Evaluación Total Alisado Japonés Definitivo

Todas las opiniones sobre Alisado Japonés Definitivo

Alisado X-TENSO LÓREAL

5  25.11.2006

Ventajas:
Más económico que el alisado japonés .  Muy efectivo

Desventajas:
Por ahora ninguna

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

Arlene15

usuario desde:25.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a todas,

Hace varias semanas que se me metió en la cabeza alisarme el pelo, así que estuve investigando a fondo sobre el tema. Me leí muchísimas opiniones en foros comparando el método Paimore (alisado japonés) y el desrizado normal.
Me volví una experta en el método japonés, llamé a un montón de sitios y conseguí por fin el número del distribuidor de Galicia y después el número de peluquerías que lo hacen en mi comunidad utilizando los productos Paimore, que en total son 3 nada más, las demás utilizan el de Lóreal, el X-tenso ceramic, con un proceso parecido al japonés. Me enteré que a una peluquería el producto le cuesta sobre unos 200€ por persona (a ti te clavan de 400 en adelante). Los resultados dicen que son milagrosos si quieres tener el pelo "tabla". Como no estaba convencida del todo en tener siempre el pelo como una peluca, me hice el pasado miércoles el desrizado X-tenso y tengo que decir que estoy muy contenta, yo tenía el pelo indomable, me quedaba más o menos bien después de secármelo pero después parecía una "leona" y este viernescuando me lo lavé (mínimo tienes que estar dos días sin lavarlo ni sujetarlo con orquillas, coletas,etc) me quedé alucinada, lo sequé con el secador "sin cepillo" y me quedó como si hubiese ido a la pelu, increible y considerando que en Galicia estamos con temporal, lo que se traduce en muchísima humedad y viento, creo que ayer ha pasado la prueba "de fuego".
Lo que sí me advirtieron en la pelu es que no me podía hacer ahora el japonés, sí más veces el alisado x-tenso, más o menos cada 2-3 meses. Lo recomiendo a quién quiera tener el pelo liso pero con un poco de volumen, más natural y por su precio (a mí me costó 42€).

popiaba

popiaba

29.04.2010 21:41

Te hicieron un desrizado, no un alisado japonés, porque los alisados japoneses con otras marcas que no sean Paimore, duran de 6 meses a un año el pelo alisado, y en 6 meses hay que retocar las raices porque ya han crecido onduladas o rizadas. Lo que te hicieron es un desrizado, no hay alisados por 42 euros...

alma29

alma29

15.08.2007 19:55

me podrias dejar el tlefono de contacto!!?? necesito hacermelo en almeria pero ando perdida y no tengoni idea de donde m lo pueden hacer!!!!

MeriSev

MeriSev

06.05.2007 17:48

¿cuanto tiempo duran los resultados? ¿alguien lo sabe?

Loreal Alisado Pelo Japones Definitivo Matrix Permanent

Loreal Alisado Pelo Japones Definitivo Matrix Permanent

€ 97,95 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Alisado Japonés Definitivo ha sido leída 28186 veces por los usuarios:

1. Laslo1986
  2. alip