Alisado Japonés Definitivo

Alisado Japonés Definitivo

Impresión Total (117): Evaluación Total Alisado Japonés Definitivo

Todas las opiniones sobre Alisado Japonés Definitivo

Lo mejor que he hecho en mi vida

5  26.09.2008

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

cinqui

Sobre mí: Vuelvo después de mucho tiempo!! Mis opiniones están también en dooyoo y, algunas (a veces modifica...

usuario desde:08.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Tras leer las opiniones previas a la mía sobre el alisado japonés y comprobar que casi ninguna de ellas se lo ha hecho creo que mi opinión al respecto, que me hice el alisado japonés por primera vez hace tres años y he seguido haciándomelo cada seis o siete meses en la raíz, va a ser mucho más útil.

Yo tengo muchísimo pelo y muy rizado. Además no sólo es rizado sino que el encrespamiento parecía que me iba a comer. Y estaba harta de ir con coleta cada día de mi vida porque con tanta cantidad de pelo y encima rizado y encrespado si me lo soltaba daba pena.

Decidí hacerme el alisado japonés al ver que una vecina se lo había hecho y tenía el pelo perfecto, aunque llevaba ciertas dudas ya que mi vecina ya tenía el pelo liso antes de hacérselo y se lo hizo sólo porque quería tenerlo aún más liso.

Entonces comenzó mi búsqueda por las peluquerías de Bilbao. Decidí ir sólo a peluquerías fiables porque es un tratamiento caro y prefería pagar un poco más y asegurarme el resultado que salir con el pelo hecho un desastre por ahorrarme unos eurillos.

De esta forma fui a Espejo`s, en la Gran Vía, donde me dijeron que me cobraban 700 euros, ya que te hacían además un tratamiento previo de tres semanas para sanear el cabello. Yo les dije que mi pelo estaba saneadísimo, porque jamás me había teñido ni me había hecho nada y nunca me secaba con el secador ni nada, pero no me hicieron caso e insistieron de forma sospechosa en que tenía que hacerme el tratamiento. Me dio la sensación de que era un timo. Llamé a mi vecina y me dijo que a ella no le hicieron ningún tratamiento, así que seguí buscando.

Y así llegué a Aldo, en María Díaz de Haro, donde no había tratamiento previo y me cobraban 400 euros. Me aseguraron que me quedaba el pelo perfecto, como una tabla, y daban la sensación de ser profesionales, de modo que pedí cita y unos días después ahí que llegué dispuesta a transformar mis cabellos estropajosos en finos y maravillosos hilos (diría de oro, pero soy castaña).

Y tras siete horas de sufrimiento - porque hoy en día el tratamiento ha evolucionado, pero entonces consistía en una especie de cemento que te daban en la cabeza y que una vez fraguado tenían que estirar, con lo que el dolor (y eso que yo no siento dolor jamás cuando me tiran del pelo) era insoportable, que poco más y me echo a llorar - salí de la peluquería con el pelo perfecto.

Me dijeron que tras la primera vez debía estar el máximo tiempo posible sin lavarme el pelo. Como mínimo tres días, pero si era más mejor. Yo estoy acostumbrada a lavarme el pelo todos los días, así que aguantar lo cinco días que aguanté sin lavarme el pelo fue un sufrimiento.

Además no lo puedes casi ni tocar, ya que durante esos días el producto sigue haciendo efecto y si tienes por ejemplo manía de meterte el pelo detrás de la oreja se te quedará esa forma definitivamente. Tampoco puedes teñirte el pelo en dos semanas.

El resultado tras lavarme yo el pelo en casa fue increible. Realmente me dejó con la boca abierta. Con secarme el pelo con el secador ya tenía el pelo perfecto. Pero si no me lo secaba me quedaba demasiado volumen (y ya he dicho que tengo mucho pelo) y no quedaba bien.

Pero eso era hace tres años cuando todavía no había evolucionado la técnica.

He seguido haciéndome cada seis o siete meses el alisajo japonés en la raíz (con lo que me lo he hecho ya un montón de veces) y aparte de que el producto aquel que era un sufrimiento ya no se utiliza y se usa uno mucho más fácil de aplicar y de peinar y que no duele en absoluto, es mucho más rápido. Con el primero había que estar una hora en la peluquería completamente quieta con el producto aplicado y ahora basta con veinte minutos, después otros veinte minutos con el neutralizante y listo.

Os describo el proceso para que os hagáis una idea:

- Lavar el pelo
- Aplicar el producto sobre el cabello húmedo (según tu pelo habrá que utilizar un producto diferente, yo necesito el "intenso", pero yambién está el "suave" para las que tienen el pelo ondulado o el "muy intenso" para las que tienen el pelo rizadísimo como las negras) y peinarlo hasta dejar el producto perfectamente distribuido por el cabello y dejar éste liso
- Esperar veinte minutos sin moverte ni un ápice
- Aclarar el producto
- Alisar el pelo a mechones muy muy pequeños con la plancha.
- Aplicar el neutralizante, de la misma manera que antes se aplicó el producto y dejando el pelo también perfectamente liso.
- Esperar veinte minutos
- Aclarar el neutralizante
- Alisar el pelo perfectamente con las planchas

Y ya está perfecto. En total sólo la raíz son unas tres horas. Pero yo tengo muchísimo pelo y además me crece muy rápido, con lo que con alguien que tenga el pelo normal y no demasiado largo supongo que tardarán lo mismo o poco más.

Como decía, la primera vez que me lo hice no podía dejarlo mojado y que se me secara al aire porque me quedaba demasiado volumen, pero con el sistema nuevo sí que se puede y queda perfecto.

Y eso que decían en otras opiniones de que dura cuatro meses o seis no es verdad. Dura definitivamente, lo que pasa es que evidentemente el pelo que te va creciendo desde que te lo haces no te sale liso sino qeu te sale como es tu pelo, por lo que probablemente a partir del segundo o tercer mes tengas ya que pasarte las planchas en la raíz cuando te lavas el pelo.

Para volver a hacértelo tienen que pasar mínimo seis meses. Y evidentemente, el de la raíz ya no sale por 400 euros. La primera vez que me lo hice me salió por 140 euros y fue subiendo de precio hasta la última (anteayer), que me costó 200.

También he leído en las opiniones previas que te deja el pelo perfecto, con brillo y más sano de lo que lo tenías. Eso no es verdad. Es un tratamiento fuerte para el pelo y el cabello se resiente. Se resiente muchísimo y tiene mucha más tendencia a secarse, sobre todo en las puntas. Por eso es aconsejable utilizar una mascarilla reparadora, así como productos de protección de esos que se dan con el cabello húmedo y no necesitan aclarado, como el Nudist de Sebastian o el Smoothing Cream de Label-m.

Sinceramente recomiendo el alisado japonés a todo el mundo. Es lo mejor que he hecho con mi pelo en mi vida.

De hecho, como ya he dicho, mi pelo antes era un desastre y la verdad es que me tenía bastante acomplejada porque no podía hacer nada con él, y desde que me he hecho el alisado japonés todo el mundo adora mi pelo (además es larguísimo y mi color natural es muy bonito) y es habitual ir por la calle y que la gente se quede mirándome el pelo o incluso se giren. Y la gente que me conoce no deja de repetirme lo precioso que es mi pelo y todo el que tiene algo de confianza conmigo aprovecha la mínima ocasión para tocarlo y comprobar su suavidad.

Estoy encantada de la vida con mi pelo.

Otro efecto secundario, aparte de que aumenta su tendencia a secarse, es que el pelo se aclara un poco, pero tampoco nada muy apreciable. Sólo se nota cuando te crece pelo nuevo si colocas las puntas junto a la raíz, qeu se ve que las puntas están más claras. Pero en mi opinión tampoco es que este detalle sea un inconveniente.

Sinceramente, si queréis tener una melena de revista no dudéis en ir a una peluquería de confianza y haceros el alisado japonés.

Gracias por leerme!

txutxeria

txutxeria

28.12.2010 01:12

pues mira, sí que me es útil tu opinión... en cuanto ahorre un poquito me aventuraré a hacerme el alisado este!! saludos!

popiaba

popiaba

23.04.2010 19:50

Que guay y tu feliz como una perdiz, me alegro por ti :)

Sandra_vip

Sandra_vip

09.02.2010 01:27

Gracias por la opi!! Me ha eservido mucho!!

Loreal Alisado De Pelo Japones Definitivo Matrix Permanente Termal

Loreal Alisado De Pelo Japones Definitivo Matrix Permanente Termal

€ 97,95 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Alisado Japonés Definitivo ha sido leída 10120 veces por los usuarios:

1. popiaba
  2. Djana