All Eyez On Me - 2Pac

All Eyez On Me - 2Pac

2, 1 CD(s) - Año de edición: 2006, 1996, 2010 - Discográfica: Eagle, Death Row/Island, Koch Records, Black Flame

Opinión sobre "All Eyez On Me - 2Pac"

publicada 13/01/2001 | ssj
usuario desde : 14/06/2000
Ventajas The Real Slim Shady
Desventajas alguna tendrá
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"EMINEM"

Eminem, la primera vez que oi este nombre fue en Canada mientras yo me encontraba en un intercambio este otoño pasado. Escuche algunas canciones como The Real Slim Shady y The Way I Am, las canciones me gustaron bastante y empece a enterarme de sus nombres y de como de escribia el nombre del artista ya que yo lo que oia sonaba como emanem, asi que ya me entere y cuando me fui de Canada pense que al volver a España nadie lo conocería por eso de que en EEUU y Canadá conocen a grupos que aqui no hemos oido hablar en la vida, pero me equivoqué y cuando volvi resultaba que todo el mundo ya le conocia. A mi personalmente solo me gustan varias canciones del disco, pero hay otras que no me gustan mucho, ya sea porque es mas rap de lo que yo había escuchado en un primer momento.
Pero en general me parece que el cantante ha producido un furor tremendo.

no evaluada

• XTREME009 publicada 07/12/2008
    2pac, flipao!
  • Nitrato publicada 10/06/2001
    Oye, me parece muy buena tu opinion pero por que estas escribiendo de Eminem en esta seccion dedicada a 'all eyez on me' de 2pac? si no hay nada reservado para eminem envia un email a ciao para q abran una nueva seccion pero dejad esto para 2pac...

Información técnica : All Eyez On Me - 2Pac

EAN: 5034504131729, 731452424921, 99923586623, 4018382881021