Opinión sobre "All Right Chicago - Heredeiros da Crus"

publicada 06/05/2012 | agustin26
usuario desde : 01/05/2012
Ventajas Es un directo espectacular.
Desventajas Al escuchar los cds 5 millones de veces se empiezan a rallar y deteriorar.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Los más grandes de Galicia"

Es un gran honor poder dejar mi humilde opinión para los más grandes o como dirían ellos "os máis jrandes". Llevo siguiendo a los Heredeiros desde muy, muy pequeño y solo puedo hablar maravillas de ellos. Desde el primer momento me enamoraron, me entusiasmaron, me hicieron reir y me hicieron llorar cuando se desicieron Heredeiros, pero ahora los volvemos a tener juntos para todos nosotros, son unos auténticos FENÓMENOS. Este disco es el mejor, el que más escuché, el más potente, un directo uténtico grabado en Ribeira. Empiezan con la canción Alabaré potentísimos con ganas de Rock and Roll. En el segundo Cd canción dos, un potente solo de batería que Marcos nos hace vibrar con su bombo y platillos.Seguimos con una version original de Camilo Insesto. El disco es digno de tener en toda casa gallega. Mi enhorabuena a los Heredeiros por su 20 aniversario. Y para acabar decir a todo aquel que lea esto, que el que no quiera a los Heredeiros no quiere a su madre.

• Estocolmogomez publicada 06/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA. .
  • chavador publicada 06/05/2012
    no los conozco....