All Right Chicago - Heredeiros da Crus

Impresión Total (6): Evaluación Total All Right Chicago - Heredeiros da Crus

Todas las opiniones sobre All Right Chicago - Heredeiros da Crus

Los más grandes de Galicia

5  06.05.2012

Ventajas:
Es un directo espectacular .

Desventajas:
Al escuchar los cds 5 millones de veces se empiezan a rallar y deteriorar .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

agustin26

usuario desde:01.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es un gran honor poder dejar mi humilde opinión para los más grandes o como dirían ellos "os máis jrandes". Llevo siguiendo a los Heredeiros desde muy, muy pequeño y solo puedo hablar maravillas de ellos. Desde el primer momento me enamoraron, me entusiasmaron, me hicieron reir y me hicieron llorar cuando se desicieron Heredeiros, pero ahora los volvemos a tener juntos para todos nosotros, son unos auténticos FENÓMENOS. Este disco es el mejor, el que más escuché, el más potente, un directo uténtico grabado en Ribeira. Empiezan con la canción Alabaré potentísimos con ganas de Rock and Roll. En el segundo Cd canción dos, un potente solo de batería que Marcos nos hace vibrar con su bombo y platillos.Seguimos con una version original de Camilo Insesto. El disco es digno de tener en toda casa gallega. Mi enhorabuena a los Heredeiros por su 20 aniversario. Y para acabar decir a todo aquel que lea esto, que el que no quiera a los Heredeiros no quiere a su madre.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

06.05.2012 10:43

Buena opinion. Leida y VALORADA. .

chavador

chavador

06.05.2012 05:32

no los conozco....

Esta opinión sobre All Right Chicago - Heredeiros da Crus ha sido leída 142 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez

1. chavador