EMINEM

4  13.01.2001

Ventajas:
The Real Slim Shady

Desventajas:
alguna tendrá

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

ssj

usuario desde:14.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Eminem, la primera vez que oi este nombre fue en Canada mientras yo me encontraba en un intercambio este otoño pasado. Escuche algunas canciones como The Real Slim Shady y The Way I Am, las canciones me gustaron bastante y empece a enterarme de sus nombres y de como de escribia el nombre del artista ya que yo lo que oia sonaba como emanem, asi que ya me entere y cuando me fui de Canada pense que al volver a España nadie lo conocería por eso de que en EEUU y Canadá conocen a grupos que aqui no hemos oido hablar en la vida, pero me equivoqué y cuando volvi resultaba que todo el mundo ya le conocia. A mi personalmente solo me gustan varias canciones del disco, pero hay otras que no me gustan mucho, ya sea porque es mas rap de lo que yo había escuchado en un primer momento.
Pero en general me parece que el cantante ha producido un furor tremendo.

Comparte esta opinión en

XTREME009

XTREME009

08.12.2008 00:25

2pac, flipao!

Nitrato

Nitrato

10.06.2001 16:01

Oye, me parece muy buena tu opinion pero por que estas escribiendo de Eminem en esta seccion dedicada a 'all eyez on me' de 2pac? si no hay nada reservado para eminem envia un email a ciao para q abran una nueva seccion pero dejad esto para 2pac...

Esta opinión sobre All Eyez On Me - 2Pac ha sido leída 768 veces por los usuarios:

1. aciao

"nada útil" por (33%):