All the Way (A Decade of Song) - Celine Dion

All the Way (A Decade of Song) - Celine Dion

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 1999 - EAN: 5099749609426

Opinión sobre "All the Way (A Decade of Song) - Celine Dion"

publicada 24/11/2004 | Cndsa
usuario desde : 05/11/2004
Ventajas Buena música y sobretodo muy buena voz.
Desventajas Ninguna.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"A Decade Of Song y La Voz de Céline Dion"

Celine dion

Celine dion

Desde hace mucho tiempo que sigo a Céline Dion, una cantante que posee un chorro de voz y una elegancia innata para interpretar canciones de dulces melodias y de letras profundas.

Céline Dion:
***************

Nació en 1968 en la isla de Montreal, Canadá, la parte francofona del Québec.
Su nombre proviene de una canción "Céline" de Hughes Aufray, cantada por su madre durante el embarazo.
Sus padres tenían un Piano-bar restaurante llamado ' El Viejo Barril ' dónde creció rodeada de música, siendo el lugar su propia escuela de canto pues acompañaba a su padres Adhemar, con el acordeón y Therese, con el violín.Celine toca el piano compeltando así una família de músicos.
A los 5 años debutó cantando una canción de Ginette Reno y medio año después volvió a cantar en la boda de su hermano, de ahí que la llamaran ' la petite quebecoise' ( la pequeña quebequense )

Con tan sólo 12 años decidió su futuro como cantante, su madre le escribió una canción que fué grabada y enviada a René Angelil quién pidió escucharla personalmente; hipotecó incluso su casa para producir sus dos primeros álbumes y se convirtió en su mánager cada vez en una relación más estrecha hasta que se casaron en 1994, siendo él 26 años mayor que ella.
En 1988 ganó el festival de Eurovisión representando a Francia.
En el 93, su sobrina Karine murió a los 16 años, de fibrosis cística, lo que la llevó a ser portavoz de la Fundación Canadiense contra la Fibrosis Cística.
En Enero del 2001 nace su primer hijo. Tras la maternidad, decide tomarse un par de años sabáticos para dedicarse a su familia. Retomando su carrera con fuerza en espectáculos diarios en Las Vegas.

All the Way .. A Decade Of Song :
*************************************

Recopilatorio publicado en 1999 en el que encontramos 16 temas: 9 éxitos de discos anteriores y 7 nuevos.
Como bien dice el título del álbum recoge sus éxitos ingleses (pues franceses tiene varios) de toda una década, convirtiéndose en el antedecesor de lo que después sería el Primer Volumen de sus grandes éxitos.

Comparado quizá con el siguiente álbum de ' A New Day Has Come ', encontramos numerosas diferencias porque éste se presenta ante todo como un clásico de baladas, habiendo sólo una más "movida", la décima.
Aquí tenemos a la eterna Céline, sin duda su sello de identidad y a pesar de no escribir ninguna de sus letras, si es cierto que cuenta con renombrados compositores como Diane Warren.
No compone ...pero a la hora de interpretar es de las mejores!

1. THE POWER OF LOVE.
- Coz' I'm your lady... and you're my man...
2. BEAUTY AND THE BEAST.
- Del clásico Disney, un dúo.
3. THINK TWICE.
4. BECAUSE YOU LOVE ME.
- De la película ' Íntimo y Personal '.
5. IT'S ALL COMING BACK TO ME NOW.
- Versión corta de la original.
6. IMMORTALITY.
7. TO LOVE YOU MORE.
8. MY HEART WILL GO ON.
- Quién no conoce el famoso tema del Titanic que va´lió un Óscar.
9. I'M YOUR ANGEL.
- Un dúo precioso con R. Kelly.

( Los Temas Nuevos )

10. THAT'S THE WAY IT IS.
- El éxito " Don't surrender, cause' you can win in this called love "
11. IF WALLS COULD TALK.
- Escrita por el marido de Shania Twain, una balada.
12. THE FIRST TIEM EVER I SAW YOUR FACE.
- Destacaré mi frase favorita: " The first time ever I saw your face I thought the sun rose in your eyes... "
13. ALL THE WAY.
- Canta con el difunto Frank Sinatra, versión de todo un clásico.
14. THEN YOU LOOK AT ME.
- Balada profunda, una canción no apta para voces graves.
15. I WANT YOU TO NEED ME.
- " Coz baby i taste you, feel you, breathe you, need you ... "
16. LIVE.
- " Live; for the one i love. Love; as no one has loved.
Giiiiiiiiiiiiiiive, asking nothing in return ... ( Me encanta )

Apuntes de Cndesa:
*********************
Un buen Disco de Céline Dion que no me canso de escuchar, la mayoría son baladas pero para estar tranquilo es lo mejor, ahora, intentar cantarlas cuesta ya un poco más.

El libreto está muy bien presentado aunque decir que tan sólo aparecen las letras de los temas ' nuevos ', todas o como se sabe el 95% de sus canciones son de amor, osease románticas así que en momentos depresivos o que las necesiten ahí tenéis a Celine dion, que aunque muchos tachan de cursi bien que no renuncian a algunas de sus canciones.

Posteriormente ha sacado al mercado:

_' One Heart '
_' A New Day Has Come'
_' The Collector's Series Volume 1'

No me pongo a describir lo que siento con cada una de ellas ni las emociones que evocan, porque eso es algo subjetivo y creo que antes que hablar de MÚSICA más vale ESCUCHARLA.

Hasta Pronto,

Cndsa.

P.D_ Olvidé decir que ha gravado muchos Discos en Francés.

• jesalvfer publicada 27/05/2005
    Me encanta, como todos discos de Celine Dion,´lo he escuchado tanto, que lo tengo estropeado.
  • HcMartinez publicada 09/03/2005
    Lo tengo y me encanta. Creo que su fuerte son las baladas y en éste hay muchas. Saludos.
  • pedrito88 publicada 10/02/2005
    Me encanta Celineee!! Tengo todos sus cds y es mi gran diva... jejeeje!! Un besazo y excelente opi!

Información técnica : All the Way (A Decade of Song) - Celine Dion

EAN: 5099749609426