LA PEOR COMPAÑIA QUE CONOZCO

1  21.08.2005

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

marismaris

usuario desde:21.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

La peor y con diferencia de las compañias de seguros con la que he tenido la desgracia de tener que tratar.
Mi vecino que es cliente de esta aseguradora tuvo una fuga de agua y yo fuí la perjudicada, hace de esto más de tres meses, vino un perito a casa para evaluar los daños cuando se produjo el siniestro y aún estamos esperando a que pasen a reparar el techo. Despues de repetidas llamadas a la compañia e incluso reclamaciones, hacen caso omiso y su contestación cuando llamas para consultar a un número 902, siempre es: "vamos a pasar un parte urgente para que se resuelva". (no se que será lo que entienden por urgente)
Creo que las personas que tienen buena opinion de esta empresa es porque nunca han tenido ningun siniestro, yo desde luego no se la recomiendo a nadie, no sabeis la impotencia y la indefensión que crea esta situación y ni por asomo se me ocurrirá contratar absolutamente nada con esta compañia de seguros.

Condelsa

Condelsa

21.08.2005 18:17

Mis padres tenian esta compañia para el coche y para la casa. Cuando tuvimos un incendio en la cocina se lavaron las manos y cuando mi padre tuvo un accidente con el coche, nuevamente, se lavaron las manos. Les llamas y pasan de ti. Buuuuf! como para tener algo mas grave y estar en manos de esta gente. Solo sirven para coger pasta y nada mas, son unos estafadores y unos sinverguenzas, ya haces bien en lo querer saber nada mas de ellos. Saludos!

mench27

mench27

21.08.2005 18:15

yo tengo el seguro del coche y de momento no me puedo quejar, la verdad tambien es que no he tenido ningun parte, por lo tanto no he llegado a ver la atencion post, de todas formas no esta de más saberlo, salu2

Esta opinión sobre Allianz RAS ha sido leída 804 veces por los usuarios:

1. BBB150