Olvidarme para siempre.

5  21.04.2003 (31.03.2004)

Ventajas:
Para mi, muy pocas o casi ninguna .

Desventajas:
A mi no me supieron cumplir

doraina

usuario desde:07.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Después de unos días de relajación con la familia, hoy he vuelto de nuevo a mi trabajo y mientras conducía por la carretera me vino a la memoria -sin saber por qué- el seguro que tenía contratado con Allianz y que me vi en la necesidad de no renovarlo cuando cumplió el plazo de validez.

Efectivamente, tuve que tomar la decisión de cambiar de compañía ante la negativa por parte de Allianz de responder adecuadamente -a mi forma de entenderlo- en el momento en que necesité su asistencia como aseguradora.

Todo ocurrió cuando una mañana al dirigirme al lugar donde había dejado el coche comprobé que no estaba en su lugar sino unos metros más adelante con algunos desperfectos como, por ejemplo, la cerradura rota; entonces comprendí que había sufrido lo que para mi fue un intento de robo del coche. Tal como entendí que debía hacerlo, primero fui a la Comisaría y presenté la correspondiente denuncia y a continuación presenté el documento de tal denuncia con el parte correspondiente en la sucursal de Allianz (el coche estaba asegurado contra robo y los desperfectos por tal).

Por recomendación de la propia Allianz, llevé el coche al taller del servicio oficial para que fuese peritado por la propia Compañía, cosa que se hizo de forma rápida. Mi sorpresa llegó cuando en el taller me dijeron que el perito solo había autorizado a arreglar una parte de los desperfectos. Seguidamente llamé por teléfono a Allianz y, negándose a darme algún tipo de explicación, se mantuvieron en su postura de no variar el resultado del peritaje realizado. Todo esto, además de pedirles que realizaran un nuevo peritaje hecho por persona distinta a la del anterior, a lo que tampoco accediron.

Como solución final, me vi en la obligación de pagar de mi bolsillo la correspondiente factura del taller, además de tener pagado el recibo anual del seguro. Por supuesto, no renové aquella póliza de seguro con Allianz y me fui a otra que goza de muy buena fama y con la que estoy muy contenta.

Esta es mi opinión personal y la doy en base a mi experiencia también personal.

marangel

marangel

04.04.2004 11:46

Las compañías de seguros no sé como se las arreglan pero siempre encuentran algo para no pagar todo lo que les corresponde. Un abrazo.

CEBalestrero

CEBalestrero

27.04.2003 15:11

Me parece muy útil tu opinión porque siempre es bueno desenmascarar los trucos de esta gentecilla de las aseguradoras, pero no comprendo por que calificas a Allianz con 5 estrellas, habría que poner una o ninguna ¿no?. Saludos.

karenma

karenma

23.04.2003 18:36

Realmente lamentable... Cuando los necesitas realmente, aparecen los problemas... Esperemos que la nueva compañía no resulte igual... Un besito.

Esta opinión sobre Allianz Seguros ha sido leída 3730 veces por los usuarios:

1. alfre241971