Almax Protector Gástrico

Almax Protector Gástrico

Impresión Total (100): Evaluación Total Almax Protector Gástrico

Todas las opiniones sobre Almax Protector Gástrico

¡¡¡ BUENO PARA EL ESTOMAGO !!!

4  01.02.2005

Ventajas:
MUY UTIL PARA EL ESTOMAGO

Desventajas:
SI ABUSAS DE EL

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 56 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare del Almax.

El Almax es un fármaco, o sea, un medicamento, el cual podemos tomar cuando tengamos ardores de estómagos, o sea, acido.

Este lo que te hace es que te alivia el estomago, incluso quitándote por completo esos ardores, después de nada mas tomártelo.

Para mi es el mejor antiácido que hay en el mercado, ya que tiene además de quitarte el acido te lo previene y no estropea tanto el estomago como otros medicamentos similares, que en vez de quitarte ese ardor lo que te hace es que te produce mas, y sientes un muy mal estar en tu estomago después de tomarlo, este por ejemplo no, es todo lo contrario.

Ya, que, lo que te hace es que te forma mas jugo gástrico, con lo que el ardor del estomago se te va, al tener suficiente, es como si reparara el estomago de una heridita que pueda tener, que esta es la que nos produce los ardores después de comer.

En mi casa suelo tener, pero en sobres, ya que es como mucho mas fácil a la hora de tragar y a mi por ejemplo su sabor me gusta, no me parece tan desagradable como otros fármacos, jarabes o líquidos.

Los sobres vienen de unos 1.5 gramos, aproximadamente, y son muy fáciles de tomar, ya que antes de abrirlo tendremos que agitarlo y apretarlo un poquitin, para que se despegue de los bordes, y además contengan todo sus ingredientes mezcladitos, antes de tomarlo, luego ya simplemente lo abrimos, por donde el mismo te indica (abrir por aquí), y después simplemente es apretar mientras lo tragamos, así hasta acabar todo el liquido del sobre, luego ya nos tomamos un vasito de agua para que el contenido del sobre llegue directamente al estomago, en el cual puede hacer su efecto.

Simplemente es recomendable tomar 1 sobre antes o después de las comidas, y sobre todo no mas de tres al día, en adultos, ya los mas pequeños supongo que será menor cantidad, pero para esto yo recomendaría visitar a un pedriata ya que ellos tienen el estomago mas sensibles que los adultos. Yo en verdad simplemente me tomo uno cuando tengo un poco de ardores y este desaparece con lo que no me hace falta tomarme mas, aunque a veces si son muy fuertes si que me he tomado dos al día.

Lo único que puede producir al tomártelo es que te entre un poco de diarrea, con lo que es aconsejable dejar de tomarlo, pero a mi no me ha pasado, y que yo sepa a nadie de mi familia tampoco después de habérselo tomado.

El color del liquido es blanco y un poquitin espeso, y el sabor como ya os dije no es tan desagradable, por lo menos para mi, ya que sabe un poco como a menta, entre otras sustancias, parecida a un jarabe pero no tan desagradable como algunos, es un sabor que no lo puedo describir.

Luego, aparte de los sobres también tenemos las pastillas, y en liquido, pero son un poco menos vistas, aunque creo que hará el mismo efecto, pero en mi casa y en mi familia siempre se ha usado en sobres.

Yo lo suelo tomar cuando vengo de comer de casa de mi abuela, ya que no se que le echa a algunas comidas pero siempre me deja con ardores de estomago (por eso voy muy poco a su casa a comer), yo creo que es porque concentra mucho la comida, sobre todo las de caldo de carne, y al menos estos sobres de Almax me quita esa sensación.

Este también viene muy bien para cuando comemos comidas picantes que a veces puede que nos siente mal, o que hayamos abusado mucho de ese picante y nuestro estomago no lo ha resistido.

Estos sobres vienen en una cajita de unas 30 unidades, las cuales vienen pegadas de dos en dos, y estas son muy fáciles de llevar, tanto en el bolso, para cuando tengamos una comida, o simplemente para tenerlo en nuestro cajón de la mesita de noche, por si en algún momento lo necesitamos.

Se compra simplemente en farmacias, pero no hace falta que llevemos una receta, ya que simplemente diciéndole el nombre el mismo farmacéutico te lo puede dar sin problemas. También los médicos dependiendo del caso te lo suelen recetar. Sobre todo es mas bien aconsejados por ellos cada vez que tengamos ardores de estómagos y no sabemos que tomar.

El predio suele rondar entre mas de los 5.00 €uros, exactamente no se cuanto sale, pero si que son mas de 5 €uros, pero sin receta medica, ya que con receta puede salirte un poco mas barato.

Tanto la caja como los sobres son de color blanco, y tiene el nombre también en letras blancas, pero para que sea leíble están arriba de un fondo de color azul, en forma de unos rectángulos, luego uno un poquitin mas abajo en color gris azulado, este en el caso de los sobres, ya que las pastillas vienen iguales pero de diferente color.

En el interior de la cajita podemos encontrar el prospecto, en el cual te indica como tomarlo, las dosis recomendadas, y para que se suele utilizar, ya que aparte de antiácido tiene otras propiedades.

Bueno, creo que ya lo he dicho todo de ellos, no os diré lo que contiene pues creo que casi nadie lo entenderíamos, pero lo que si se es que son buenísimos y a mi me ha ayudado mucho, así que si tienes problemas gástricos, u otros problemas del estomago (ardores, ulceras, etc.), yo os lo recomiendo, pues a mi me ha funcionado siempre.

Siempre en mi casa hay unos cuantos sobres.

Pues nada, con esto me despido ya, esperando como siempre vuestros comentarios y sobre todo que os haya servido de ayuda.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Almax Protector Gástrico

Interesante. Saludos

Bigbandit

Bigbandit

19.02.2005 15:09

Para las tripadas y borracheras es lo mejor. Y en sobres mucho mejor que en pastillas. Pero yo recomiendo usalor solo en caso de urgencia.

Kalinka

Kalinka

13.02.2005 12:10

Es casi milagroso...

Esta opinión sobre Almax Protector Gástrico ha sido leída 8347 veces por los usuarios:

1. Kalinka

"poco útil" por (4%):
  1. Carlos_SGS
  2. Orestbu
  3. Repuncel
y de un usuario adicional