Almeida viajes, sin complejos.

5  13.07.2007

Ventajas:
Competitividad

Desventajas:
ninguna  !  !

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

Elprincipito15

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola ciaomig@s !!

Hoy os quiero hablar sobre esta agencia de viajes que descubrí hace poquito. Se llama Almeida Viajes, tocayos míos que deben de ser, y aunque no están en todo el territorio nacional, si que están en muchos lugares de España y actualmente están empezando una expansión internacional.

++++++++++++ALMEIDA VIAJES+++++++++++++++++++

► MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA ◄

El espíritu de Almeida Viajes es el de precios sin competencia. Cualquier viaje, te lo rebajan. Ni más ni menos, tu llegas con tu presupuesto de otra agencia y ellos te hacen un sustancioso descuento en el precio inicial.

Esto lo hacen por varios motivos: el primero es que es la mejor forma de fidelizar al cliente, puesto que el cliente llega con su presupuesto ya realizado, con todo pensado, y Almeida viajes lo único que tiene que hacer es rebajar la comisión que las agencias se llevan por vender los viajes de las mayoristas y fuera.

En segundo lugar, un cliente que ve que se le rebaja el precio y que esa rebaja de precio no hace que su viaje pierda calidad, sino todo lo contrario, es un cliente contento.

► SATISFACIÓN DE L@S VIAJER@S ◄

Almeida Viajes además, en su ánimo de contentar al cliente, tiene pequeños detalles que algunos agradecemos aunque parezcan tonterías.

Por ejemplo, a los días de finalizar tu viaje, ellos te llaman para preguntarte por el. Así, si algo ha salido mal se lo puedes comentar y ellos ya te dirán que se puede hacer para el próximo viaje (es decir, por lo menos se preocupan por saber si has quedado satisfecho....).

► INOVACIÓN: SISTEMA INFOTOUCH ◄

Además del buen servicio que desde mi punto de vista tienen, son una empresa que está continuamente innovando. Ahora por ejemplo han sacado una web de viajes que subasta viajes desde un euro (http://www.viajasinparar.com/), son la principal empresa de viajes para minusválidos, etc... por lo tanto, distintas formas de entender el turismo, como turismo enológico (www.vinohotel.es).

Las oficionas, además, son una pasada. La gente que atiende es superjoven y te atienden siempre muy bien, por mucho que veas que hay gente esperando no te ponen mala cara para que termines y poder pasar a otro cliente.

Además, las oficinas son muy útiles para organizar tus viajes, porque, además de las clásicas revistas de viajes, tienen unas pantallas táctiles(sistema infotouch) donde puedes elegir el destino, hotel (y ver bastantes fotos de los mismos y sus características), distintos precios, etc. y cuando termines imprimírtelo allí mismo, guardarlo en un pen drive, disquete, etc. Por lo tanto, si hay gente, puedes ir tu mismo buscando tu viaje.

► EXPERIENCIA PERSONAL ◄

Ya os digo que yo estoy muy contento: programé con ellos un viaje a francia esta semana santa y me salió todo muy bien. Cuando llegué todo estaba como tenía que estar, el coche que tenía estaba, la habitación tenía los servicios que me dijeron, los guías y los traductores fueron superamables... en fin, que hacía mucho que no tenía un viajes sin ningún incidente pequeño.

Además, otra de las cosas útiles que yo veo es que no te piden ninguna tarjeta de club de viajes ni nada de eso, por lo tanto, todo el mundo es potencialmente un cliente con descuento, y eso hoy en día se agradece.

Por último, deciros que la web es http://www.almeidaviajes.com/ y allí podeis buscar de todo, empezando por donde están las agencias más próximas a vuestro domicilio, si tenéis alguna.

Espero que si os decidís por esta empresa para organizar vuestros viajes, todo lo que yo os digo lo veáis y os guste la empresa.

Un saludo Ciaoadict@s !!!

keltxan

keltxan

16.02.2010 10:21

Yo no tengo ninguna cerca de mi localidad, estoy esperando ansioso que alguien abra alguna... aqui las agencias como viajes Eroski, Halcon, Iberia, etc... estan consolidadas y al no tener una competencia sana, se han relajado muchisimo, tanto en el trato al cliente como en las ganas de buscar... saben que vamos a seguir llendo alli porque no tenemos mas.

Brtbsster

Brtbsster

21.08.2007 14:05

Yo poco a pco la voy conociendo y es una muy buena agencia, con muy buenos principios y muy cercana a los clientes...PROBARLA QUE NO OS DECEPCIONARA!!

Lurytgn

Lurytgn

12.08.2007 21:23

Sabes que está prohibido hacer descuentos en las agencias de viajes? Si viene un inspector se le cae el pelito. Muak

Esta opinión sobre Almeida Viajes ha sido leída 3232 veces por los usuarios:

1. Brtbsster