Almeida Viajes

Almeida Viajes

Opinión sobre "Almeida Viajes"

publicada 23/08/2007 | cuchifritina
usuario desde : 23/08/2007
No para mí
Ventajas precio
Desventajas ¿era mentira?
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"nos quedamos sin vacaciones"

Si gracias a viajes Almeida de Don Benito, nos quedamos sin vacaciones, despues de haberlas planeado desde mayo, incluso ya teniamos las fechas y los horarios del avion, nos ibamos a Punta Cana toda la familia, por un precio muy asequible y lo que no habiamos conseguido en ninguna agencia de viajes que era que nos metieran a los tres niños en la habitacion, en esta lo habian conseguido, que contentos estabamos hasta que cuatro dias antes de salir, nos avisan que el vuelo de vuelta estaba cancelado, sin mas. Nos ofrecian otras fechas (un mes despues), otro hotel, en este teniamos que coger dos habitaciones y por lo tanto pagar dos niños como adultos y dos noches menos. Reclamamos pero lo unico que obtuvimo por parte de Almeida fue un lo sentimos. En un lo siento se han quedado este año nuestras vacaciones. Muchas gracias Almeida, por lo poco serios y profesionales que han demostrado ser con nosotros.

• anam81 publicada 05/11/2010
    Si la compañía aérea cancela el vuelo.... la agencia no puede hacer nada. Que faena
  • esr75 publicada 21/04/2010
    Después de la experiencia que tuve yo, me lo creo, ... en mi caso fueron tan poco profesionales que no me extrañaría nada
  • keltxan publicada 05/02/2010
    me gustaria saber para que agencia de viajes trabaja el individuo que ha dado esta valoracion... es que huele un poco a mentira :)

Información técnica : Almeida Viajes

Incluido en Ciao desde: 03/06/2006