nos quedamos sin vacaciones

1  24.08.2007

Ventajas:
precio

Desventajas:
¿era mentira?

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

cuchifritina

usuario desde:23.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Si gracias a viajes Almeida de Don Benito, nos quedamos sin vacaciones, despues de haberlas planeado desde mayo, incluso ya teniamos las fechas y los horarios del avion, nos ibamos a Punta Cana toda la familia, por un precio muy asequible y lo que no habiamos conseguido en ninguna agencia de viajes que era que nos metieran a los tres niños en la habitacion, en esta lo habian conseguido, que contentos estabamos hasta que cuatro dias antes de salir, nos avisan que el vuelo de vuelta estaba cancelado, sin mas. Nos ofrecian otras fechas (un mes despues), otro hotel, en este teniamos que coger dos habitaciones y por lo tanto pagar dos niños como adultos y dos noches menos. Reclamamos pero lo unico que obtuvimo por parte de Almeida fue un lo sentimos. En un lo siento se han quedado este año nuestras vacaciones. Muchas gracias Almeida, por lo poco serios y profesionales que han demostrado ser con nosotros.

anam81

anam81

05.11.2010 19:48

Si la compañía aérea cancela el vuelo.... la agencia no puede hacer nada. Que faena

esr75

esr75

21.04.2010 12:25

Después de la experiencia que tuve yo, me lo creo, ... en mi caso fueron tan poco profesionales que no me extrañaría nada

keltxan

keltxan

05.02.2010 11:21

me gustaria saber para que agencia de viajes trabaja el individuo que ha dado esta valoracion... es que huele un poco a mentira :)

Esta opinión sobre Almeida Viajes ha sido leída 2563 veces por los usuarios:

1. esr75