Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Impresión Total (37): Evaluación Total Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Todas las opiniones sobre Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

La mejor para mi bebé

5  09.05.2007

Ventajas:
El bebé la acepta muy bien

Desventajas:
Ninguna

Hanauma

usuario desde:06.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Aunque hay una opinión que dice que todas las mamas salvo raras excepciones pueden dar el pecho, no es tan infrecuente que algunas tengamos que recurrir al biberón. Por supuesto la leche materna es la mejor, pero cuando no quieres o no puedes dar el pecho, Almirón es la mejor alternativa. Estamos de acuerdo en que es de las más caras del mercado. Si sirve de consuelo, el precio varía mucho de una farmacia a otra, oscilando de 15 a 23€. Y cuando cambias a Almirón 2, se abarata. Mi bebé la toma porque me la recomendó un farmaceutico de la familia, que está libre de sospecha porque no trabaja en una farmacia donde pueda tener una comisión o contraprestación. Me contó que era la más completa y la que se acercaba más a la composición de la leche materna. Yo no he tenido ningún problema, ni de aceptación por parte del bebé, ni problemas digestivos ni de gases. Se presenta en paquetes de 900gr divididos en 2 bolsitas y puedes comprar el bote para rellenar si te apañas mejor así. Espero que si la probaís tengaís una experiencia tan positiva como la mía.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

12.05.2007 00:45

Yo la compré por 22 euros para luego tirarla porque al niño le sentó fatal, lo tuve una semana sin hacer caca al pobriño.

Walewska

Walewska

09.05.2007 23:13

Yo es la que uso y me gusta mucho. Blemil, en cambio no me gusta nada. Una puntualización, sin embargo. Aunque sí que es cierto que el precio oscila mucho depende de donde la compres (entre 14,50 y 23, yo también) y que al pasar a la 2 se abarata bastante no es de las más caras del mercado. Es más cara que las de supermercado, pero comparados con los precios a los que pueden llegar otras (me dijeron lo que costaba la enfalac, mínimo 17 y hasta 27) en realidad de las de farmacia es de las más razonables.

galanthus

galanthus

09.05.2007 18:46

Pues a mi me habian dicho que la mas parecida a la leche maerna es la Blemil plus 1 forte..... Yo despues de informarme mucho y hablar con familiares (medicos) he llegado a la conclusion que todas las leches infantiles son buenas, pero hay bebes que toleran mejor unas que otras... Mi hija no es de las delicadas precisamente y con tres que he probado le ha ido estupendamente (Nutriben, Blemil y Aptamil), tampoco ha tenido un solo colico ni una mala digestion...

Esta opinión sobre Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación ha sido leída 542 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS
  2. Walewska
  3. galanthus
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación