Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Imágenes de la comunidad

Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Almiron 1 leche infantil de inicio más adecuada para el desarrollo del bebé desde el primer día cuando la lactancia materna no es posible o es insufi...

> Ver características

89% positivo

34 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación"

publicada 16/06/2010 | seleneani
usuario desde : 10/05/2010
Opiniones : 82
Confianza conseguida : 5
Sobre mí :
Excelente
Ventajas buena marca, buena disolución, sabor
Desventajas ninguno
muy útil
Sabor
Facilidad de digestión
Relación calidad precio:
Presentación

"de las mejores leches de inicio"

ALMIRON
Almiron tiene una amplia gama de productos para el bebe, y esta avalada por numerosos estudios clinicos.

Almiron 1 se puede utilizar a partir de la primera semana en casos en los que la lactancia materna no sea posible o asi lo decida la madre, a paritir de los seis meses se utilizara almiron 2 que es una leche de continuación.

Almiron uno trae un cacito dosificador con un compartimento en la tapa para su colocación cuando no se esta utilizando, y cuenta con un enrasador para dosificar los cacitos de cada toma ( parece tonto pero asi no tienes que coger un cuchillo y similar para echar las cucharadas rasas). El envase es de 800 gr y el precio es de 15 a 16 euros.

Para preprarar el biberon hay que servir la cantidad de agua deseada en el biberon, debe ser agua mineral o cocida previamente, el biberon debe estar esterilizado despues de cada toma. despus tenemos que echar un cacito raso de leche almiron 1 por cada 30ml de agua, despues agitamos el biberon hasta que se disuelva del todo, y finalmente probamos latemperatura del biberon antes de darsela al bebe.

Te indican en el envase que los biberones deben ser siempre recien preparados y que no se deben conservar los restos y que no se añada mas leche de la que se indica es decir mas de 1 cacito raso sin apretarlo por cada 30 ml de agua.
Debemos guardar la leche en sitio fresco y seco y una vez abierto consumir en menos de 4 semanas.

PERSONAL

Yo empeze a consumir esta leche (bueno mi bebe) cuando tenia 4 meses por que con la otra mayor necesitaba tiempo para ella y no le podia dejar ala bebe a nadie puesto que la estaba dando el pecho y decidi meterle algun biberon al dia para poder dejarsela a los abuelos un rato.

No sabia cual coger de inicio por que a la mayor la di el pecho hasta los seis meses y empeze directamente con una dee continuación, y empeze con adapta 2 que pone que es de sanutri y me costaba 9 euros y en la parafarmacia me dijeron que era buena. Total que fui con la intentcion de cogter adapta 1 pero en esta ocasion me dijo la dependienta de la parafaramacia que adapta1 no me la recomendaba que la dos si pero que para inicio mejor cogiera otra, y me recomendo almiron.

Y muy bien hombre con los berrinches logicos de pasar de pecho a tetina pero le gusta esta leche, no se quedan grumos se disuelve facilmente y es facil de encontrar ademas no echa nada despues de cada toma, eso si un domingo que estaba sin ella por que tuve a la niña ingresada y nos dieron el alta el sabado y no me di cuenta de lo que quedaba me clavaron 20 euros en la farmacia 24 horas.

Yo la recomiendo me parece una buena leche de inicio, y de hecho pienso seguir con almiron2 y los cereales sin gluten que he cogido pra empezar a darselos son almiron. Y la verdad es que me estan resultando muy buenos por que nom se hacen grumos como con otros lo que es incomodo para los padres y para el bebe.

Gracias por leerme. saludos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2596 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Suelafina publicada 16/07/2010
    No me suena de nada, pero gracias por la info. saludos.
  • JAVIERE28 publicada 30/06/2010
    Pues esta marca no me sonaba de nada, en cuenta lo tendré por si el día de mañana tengo un peque de regalo :P
  • Gala5 publicada 26/06/2010
    Yo tb la he usado. Muy buena opi. Besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Descripción del fabricante del producto

Almiron 1 leche infantil de inicio más adecuada para el desarrollo del bebé desde el primer día cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Almiron 1 leche infantil está formulada siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN y U.E. Almiron 1 leche infantil tiene aporte proteico adecuado a las necesidades del lactante (1,4 g/100 ml). Almiron 1 leche infantil tiene el aminograma semejante a la leche materna.

Características técnicas

Tipo: leche en polvo

Marca: Almiron

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/03/2001