Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Opinión sobre "Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación"

publicada 16/06/2010 | seleneani
usuario desde : 10/05/2010
Ventajas buena marca, buena disolución, sabor
Desventajas ninguno
Sabor
Facilidad de digestión
Presentación

"de las mejores leches de inicio"

ALMIRON
Almiron tiene una amplia gama de productos para el bebe, y esta avalada por numerosos estudios clinicos.

Almiron 1 se puede utilizar a partir de la primera semana en casos en los que la lactancia materna no sea posible o asi lo decida la madre, a paritir de los seis meses se utilizara almiron 2 que es una leche de continuación.

Almiron uno trae un cacito dosificador con un compartimento en la tapa para su colocación cuando no se esta utilizando, y cuenta con un enrasador para dosificar los cacitos de cada toma ( parece tonto pero asi no tienes que coger un cuchillo y similar para echar las cucharadas rasas). El envase es de 800 gr y el precio es de 15 a 16 euros.

Para preprarar el biberon hay que servir la cantidad de agua deseada en el biberon, debe ser agua mineral o cocida previamente, el biberon debe estar esterilizado despues de cada toma. despus tenemos que echar un cacito raso de leche almiron 1 por cada 30ml de agua, despues agitamos el biberon hasta que se disuelva del todo, y finalmente probamos latemperatura del biberon antes de darsela al bebe.

Te indican en el envase que los biberones deben ser siempre recien preparados y que no se deben conservar los restos y que no se añada mas leche de la que se indica es decir mas de 1 cacito raso sin apretarlo por cada 30 ml de agua.
Debemos guardar la leche en sitio fresco y seco y una vez abierto consumir en menos de 4 semanas.

PERSONAL

Yo empeze a consumir esta leche (bueno mi bebe) cuando tenia 4 meses por que con la otra mayor necesitaba tiempo para ella y no le podia dejar ala bebe a nadie puesto que la estaba dando el pecho y decidi meterle algun biberon al dia para poder dejarsela a los abuelos un rato.

No sabia cual coger de inicio por que a la mayor la di el pecho hasta los seis meses y empeze directamente con una dee continuación, y empeze con adapta 2 que pone que es de sanutri y me costaba 9 euros y en la parafarmacia me dijeron que era buena. Total que fui con la intentcion de cogter adapta 1 pero en esta ocasion me dijo la dependienta de la parafaramacia que adapta1 no me la recomendaba que la dos si pero que para inicio mejor cogiera otra, y me recomendo almiron.

Y muy bien hombre con los berrinches logicos de pasar de pecho a tetina pero le gusta esta leche, no se quedan grumos se disuelve facilmente y es facil de encontrar ademas no echa nada despues de cada toma, eso si un domingo que estaba sin ella por que tuve a la niña ingresada y nos dieron el alta el sabado y no me di cuenta de lo que quedaba me clavaron 20 euros en la farmacia 24 horas.

Yo la recomiendo me parece una buena leche de inicio, y de hecho pienso seguir con almiron2 y los cereales sin gluten que he cogido pra empezar a darselos son almiron. Y la verdad es que me estan resultando muy buenos por que nom se hacen grumos como con otros lo que es incomodo para los padres y para el bebe.

Gracias por leerme. saludos

• Suelafina publicada 16/07/2010
    No me suena de nada, pero gracias por la info. saludos.
  • JAVIERE28 publicada 30/06/2010
    Pues esta marca no me sonaba de nada, en cuenta lo tendré por si el día de mañana tengo un peque de regalo :P
  • Gala5 publicada 26/06/2010
    Yo tb la he usado. Muy buena opi. Besos.

Información técnica : Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Almiron 1 leche infantil de inicio más adecuada para el desarrollo del bebé desde el primer día cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Almiron 1 leche infantil está formulada siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN y U.E. Almiron 1 leche infantil tiene aporte proteico adecuado a las necesidades del lactante (1,4 g/100 ml). Almiron 1 leche infantil tiene el aminograma semejante a la leche materna.

Tipo: leche en polvo

Marca: Almiron