Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Impresión Total (37): Evaluación Total Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Todas las opiniones sobre Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

de las mejores leches de inicio

5  16.06.2010 (25.06.2010)

Ventajas:
buena marca, buena disolución, sabor

Desventajas:
ninguno

seleneani

usuario desde:10.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

ALMIRON
Almiron tiene una amplia gama de productos para el bebe, y esta avalada por numerosos estudios clinicos.

Almiron 1 se puede utilizar a partir de la primera semana en casos en los que la lactancia materna no sea posible o asi lo decida la madre, a paritir de los seis meses se utilizara almiron 2 que es una leche de continuación.

Almiron uno trae un cacito dosificador con un compartimento en la tapa para su colocación cuando no se esta utilizando, y cuenta con un enrasador para dosificar los cacitos de cada toma ( parece tonto pero asi no tienes que coger un cuchillo y similar para echar las cucharadas rasas). El envase es de 800 gr y el precio es de 15 a 16 euros.

Para preprarar el biberon hay que servir la cantidad de agua deseada en el biberon, debe ser agua mineral o cocida previamente, el biberon debe estar esterilizado despues de cada toma. despus tenemos que echar un cacito raso de leche almiron 1 por cada 30ml de agua, despues agitamos el biberon hasta que se disuelva del todo, y finalmente probamos latemperatura del biberon antes de darsela al bebe.

Te indican en el envase que los biberones deben ser siempre recien preparados y que no se deben conservar los restos y que no se añada mas leche de la que se indica es decir mas de 1 cacito raso sin apretarlo por cada 30 ml de agua.
Debemos guardar la leche en sitio fresco y seco y una vez abierto consumir en menos de 4 semanas.

PERSONAL

Yo empeze a consumir esta leche (bueno mi bebe) cuando tenia 4 meses por que con la otra mayor necesitaba tiempo para ella y no le podia dejar ala bebe a nadie puesto que la estaba dando el pecho y decidi meterle algun biberon al dia para poder dejarsela a los abuelos un rato.

No sabia cual coger de inicio por que a la mayor la di el pecho hasta los seis meses y empeze directamente con una dee continuación, y empeze con adapta 2 que pone que es de sanutri y me costaba 9 euros y en la parafarmacia me dijeron que era buena. Total que fui con la intentcion de cogter adapta 1 pero en esta ocasion me dijo la dependienta de la parafaramacia que adapta1 no me la recomendaba que la dos si pero que para inicio mejor cogiera otra, y me recomendo almiron.

Y muy bien hombre con los berrinches logicos de pasar de pecho a tetina pero le gusta esta leche, no se quedan grumos se disuelve facilmente y es facil de encontrar ademas no echa nada despues de cada toma, eso si un domingo que estaba sin ella por que tuve a la niña ingresada y nos dieron el alta el sabado y no me di cuenta de lo que quedaba me clavaron 20 euros en la farmacia 24 horas.

Yo la recomiendo me parece una buena leche de inicio, y de hecho pienso seguir con almiron2 y los cereales sin gluten que he cogido pra empezar a darselos son almiron. Y la verdad es que me estan resultando muy buenos por que nom se hacen grumos como con otros lo que es incomodo para los padres y para el bebe.

Gracias por leerme. saludos

Suelafina

Suelafina

16.07.2010 16:34

No me suena de nada, pero gracias por la info. saludos.

JAVIERE28

JAVIERE28

30.06.2010 23:06

Pues esta marca no me sonaba de nada, en cuenta lo tendré por si el día de mañana tengo un peque de regalo :P

Gala5

Gala5

26.06.2010 13:02

Yo tb la he usado. Muy buena opi. Besos.

Esta opinión sobre Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación ha sido leída 1890 veces por los usuarios:

1. Gala5

1. Zanatos