Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Opinión sobre "Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación"

publicada 29/09/2004 | vijoes
usuario desde : 29/09/2004
No para mí
Ventajas Le gusta al niño
Desventajas me han vendido producto caducado
Sabor
Facilidad de digestión
Cantidad
Presentación

"Me han vendido producto caducado en la farmacia"

He estado alimentando a mi hijo durante cuatro dias con esta leche que me han vendido en la farmacia caducada 4 meses. El bebe tiene muchos gases y sus deposiciones son frecuentes. La farmacia hecha la culpa al fabricante y el fabricante de momento no contesta.
Comprobar las fechas y no caigais en el mismo error que yo.
Con la salud de los pequeños no se juega.

Es un buen producto pero mi experiencia negativa hace que mi voto sea "muy malo" aunque lo seguire utilizando pues al pequeño le va muy bien.

Espero saber algo del fabricante y recibir al menos una explicacion (si es que puede haber una explicacion en un hecho como este)

• claris publicada 29/09/2004
    haz que todo se aclare, porque como empiecen a echarse la bola uno a otro, al final terminaran por aburrirte, y es un tema bastante serio.saludos!!
  • Croquetilla publicada 29/09/2004
    Yo sinceramente me fio mas de la amrca que de la farmacia que muchas veces tienen los productos y si no se venden hay los dejan tu imaginate ahora esos productos se venden por lotes no es mas facil que se les haya quedado una caja a la farmaceutica hay que no la haya rotado??. Mi hijo hacia caquitas cada 5 dias y bueno le di papilla blevit superfibra. Las farmacias hoy en dia venden menos productos ya que las grandes superficies se imponen, pregunta a tu pediatra ya que a mi las farmaceuticas me aconsejaron una leche la de natal que leugo en el pediatra me dijeron que era lo peor
  • astonm publicada 29/09/2004
    Te aconsejo que no pares hasta recibir excusas al menos. besos.

Información técnica : Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Almiron 1 leche infantil de inicio más adecuada para el desarrollo del bebé desde el primer día cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Almiron 1 leche infantil está formulada siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN y U.E. Almiron 1 leche infantil tiene aporte proteico adecuado a las necesidades del lactante (1,4 g/100 ml). Almiron 1 leche infantil tiene el aminograma semejante a la leche materna.

Tipo: leche en polvo

Marca: Almiron