Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Impresión Total (37): Evaluación Total Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Todas las opiniones sobre Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación

Me han vendido producto caducado en la farmacia

1  29.09.2004

Ventajas:
Le gusta al niño

Desventajas:
me han vendido producto caducado

vijoes

usuario desde:29.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

He estado alimentando a mi hijo durante cuatro dias con esta leche que me han vendido en la farmacia caducada 4 meses. El bebe tiene muchos gases y sus deposiciones son frecuentes. La farmacia hecha la culpa al fabricante y el fabricante de momento no contesta.
Comprobar las fechas y no caigais en el mismo error que yo.
Con la salud de los pequeños no se juega.

Es un buen producto pero mi experiencia negativa hace que mi voto sea "muy malo" aunque lo seguire utilizando pues al pequeño le va muy bien.

Espero saber algo del fabricante y recibir al menos una explicacion (si es que puede haber una explicacion en un hecho como este)

claris

claris

29.09.2004 21:33

haz que todo se aclare, porque como empiecen a echarse la bola uno a otro, al final terminaran por aburrirte, y es un tema bastante serio.saludos!!

Croquetilla

Croquetilla

29.09.2004 21:30

Yo sinceramente me fio mas de la amrca que de la farmacia que muchas veces tienen los productos y si no se venden hay los dejan tu imaginate ahora esos productos se venden por lotes no es mas facil que se les haya quedado una caja a la farmaceutica hay que no la haya rotado??. Mi hijo hacia caquitas cada 5 dias y bueno le di papilla blevit superfibra. Las farmacias hoy en dia venden menos productos ya que las grandes superficies se imponen, pregunta a tu pediatra ya que a mi las farmaceuticas me aconsejaron una leche la de natal que leugo en el pediatra me dijeron que era lo peor

astonm

astonm

29.09.2004 21:30

Te aconsejo que no pares hasta recibir excusas al menos. besos.

Esta opinión sobre Almiron 1/A.R. leche infantil iniciación ha sido leída 1072 veces por los usuarios:

1. Kendra1000
  2. astonm