Discoteca Almo2bar

4  14.07.2011

Ventajas:
+  -

Desventajas:

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Buenas a todos;

Primero de todos, deciros que de discotecas Almodobar hay dos en barcelona, bastante cercanas y de los mismos dueños; yo os hablo del que solía ir con más asidiudad que es el de la Plaza Joanic.

Como bien dice el nombre de la plaza, para llegar yo solía utilizar el sistema de transporte público del metro de la linea amarilla (L4) y me bajaba en la parada del mismo nombre (Joanic); esta discoteca está al cruzar la calle, por lo que apenas has de caminar nada de nada.

Al llegar te encuentras con una entrada más bien pequeña franqueada por uno o varios "gorilas" que te franquean el paso para ver tu vestimenta y decidir si entras o no.
Yo jamás he tenido ningún tipo de probleas con ellos a excepción de un amigo mío, el cual no pudo entrar por ir con un calzado parecido a las sandalias, aunque eran zapatos pero bueno...fuimos a otro sitio y listos.

Bajas unas escaleras y te encuentras con la taquilla que no es más que un mostrador en donde comprar la entrada, allí están el que te la vende y por lo normal uno o dos "gorilas" más.

La entrada incluía una consumición y la última vez que la pagué valía unos seis euros, por lo que estaba de coña si te pides un cubata.
Mis amigas y yo, lo que solíamos hacer era que como yo era la única que tomaba cubatas y ellas cerveza pues me daban sus consumiciones y yo a ellas las pagaba su birra que salía bastante más barata, tres euros creo recordar....

Pasada la taquilla vas hacia tu izquierda y bajas otro tramo más de escaleras, y tras una puerta abatible a tu derecha ya entras al local.
Nada más entrar tienes el guardarropia a la izquierda en donde te cobraban a razón de un euro la prenda a excepción de mochilas y similares que pagaban algo más.

Yo como llevaba siempre bolso grandecillo metía mi chaqueta dentro y por un euro...ale dos prendas dentro!

Junto al guardarropía está el futbolín, y acto seguido los servicios de caballero y el inicio de una larga barra que llega hasta el final en donde te sirven bastante correctamente y con cierta rapidez si eres espavilado.

La pista no es muy grande pero se suele estar bien.
Hoy por hoy ya no existe la "pecera" que pusieron para los fumadores, cosa bastante ridícula porque allí dentro te entraba complejo de ser un pez de esos naranjas...

La gente que allí vá es muy normal, no te encontrarás un estilo de cliente determinado como ocurre en otros locales de la ciudad ya que la música que allí ponen es muy variada y comercial.
Suelen poner lo que esté de moda pero sin pasarse.

¿Lo recomiendo?
Pues la verdad es que sí, por precio está muy bien, aunque en mis últimas visitas se llenaba demasiado y por eso acabé pasando de ir porque me agobiaba no poderme ni mover...

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.
Muacks

cuchufleta

cuchufleta

25.07.2011 22:00

he ido varias veces

SatioSline

SatioSline

14.07.2011 19:41

Un poco lejos, si que me queda!! besos

Giovanka

Giovanka

14.07.2011 19:32

Esta discoteca ha pasado por varios nombres y te hablo de unos 30 años, la tenia al lado de casa.....besos.

Esta opinión sobre Almo 2 Bar, Gracia, Barcelona ha sido leída 559 veces por los usuarios:

1. elaise
  2. Insomniaa