Forever Living - Gel de aloe vera (1 L) Forever Living

Forever Living - Gel de aloe vera (1 L) Forever Living

Es como savia extraída directamente de la hoja de aloe. Producto natural. La ...

€ 37,99 amazon.es marketplace beauty 421 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace beauty

Aloe MSM Gel me ha ayudado en la tendinitis y contracturas.

5  13.04.2010

Ventajas:
Rápido efecto .

Desventajas:
Nada .

Olor

Dekperate

Sobre mí: Me considero una persona que valora la vida en su maxima expresion. Intento ser sincero conmigo mism...

usuario desde:29.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Personalmente he notado mucha mejoría usando este producto. Esta crema es buena sobre todo para las articulaciones, y actúa internamente.

Yo, a causa del uso continuado del ratón del ordenador, he estado padeciendo tendinitis muy a menudo, y el MSM me ha aliviado mucho el dolor que tenía en la muñeca derecha.

También me ha ido muy bien cuando he tenido alguna contractura muscular en nuca y hombros. Su efecto ha sido mayor, cuando la he usado junto con el linimento(aloe heat lotion, misma marca). El linimento es mas bien para el dolor muscular, en cambio, el MSM actúa sobre los huesos, según tengo entendido.

El MSM me ha ido genial, sobretodo he de resaltar lo dicho. Alivio en las molestias causadas por la tendinitis, y también he notado que ahora tarda muchísimo más en aparecer(sigo usando el ordenador, esto no ha cambiado). Cuando antes era prácticamente cada semana, ahora estoy meses sin esta dolencia. Ya no me aplico hielo, ni ultrasonidos, ni calor... en fin, que estoy contento con este producto de Forever, y además ya no me hace falta ir al fisioterapeuta.
Comparte esta opinión en

ritasan

ritasan

28.04.2011 18:29

pues a mi no me ha echo nada , y lo he probado en varias ocasiones.

foca100

foca100

13.04.2010 18:07

Pues que bien que te funcione, espero que no me haga falta pero lo apuntaré..saludiños

Esta opinión sobre Forever Living Aloe MSM Gel ha sido leída 965 veces por los usuarios:

1. Kibil_Nala
  2. foca100