Aloe Vera

Aloe Vera

Plantas ornamentales, Plantas medicinales - Aloe barbadensis

Opinión sobre "Aloe Vera"

publicada 27/08/2006 | taruca
usuario desde : 07/01/2003
Ventajas MUY BUEN PRODUCTO
Desventajas EL OLOR SI PURO 100%

"ALOE VERA UNA PLANTA QUE AYUDA.............."

OS VOY A CONTAR MI PROPIA EXPERIENCIA CON EL ALOE. HACE TIEMPO QUE SOY DISTRIBUIDORA DE UNA EMPRESA DE VENTA POR CATALOGO DE COSMETICOS. Y DENTRO DE LOS MUCHOS PRODUCTOS QUE TIENE HAY UNA LINEA DE ALOE. TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN EL 80 POR CIENTO DE ALOE YA QUE EL RESTO HASTA EL 100 POR CIEN DEL PRODUCTO ES PARA DARLE AROMA. UNO DE LOS PRODUCTOS QUE HAY ES UN BALSAMO QUE SIRVE PARA DESPUES DEL AFEITADO O CUANDO TE DEPILAS ESTE BALSAMO LO EMPEZO A UTILIZAR UNA PERSONA QUE CONOZCO QUE CUANDO SE AFEITABA SE LE LEVANTABA LA CARA Y LE RECOMENDE ESTE PRODUCTO Y DESDE QUE LO USA SE AFEITA A DIARIO Y LA PIEL SE LE QUEDA SUPER SUAVE. CON ESTO LO QUE QUIERO COMENTAROS ES QUE EL ALOE ES UN PRODUCTO IDEAL PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA PIEL ALGO DELICADA. LO PODEIS ENCONTRAR EN DIVERSAS TIENDAS Y MULTITUD DE FORMAS EN GEL,JABON,BALSAMO. LO IDEAL ES UTILIZARLO EN PURO PERO LO UNICO MALO ES QUE NO TIENE UN OLOR MUY AGRADABLE POR ESO OS LO RECOMIENDO QUE NO TENGA EL 100%.

• manu_toca publicada 29/08/2006
    En mi casa tenemos una planta de estas y es genial, sirve para casi todo. Saludos
  • agirre24 publicada 27/08/2006
    Sirve para un montón de movidas, es muy buena, yo tengo un bote para quemaduras, para el sol, para dar a la piel, y tmabien tengo la planta, slaudos de Gorka
  • amr_gr62 publicada 27/08/2006
    Tengo dos frondosas macetas y me la aplico directamente de sus hojas. Salu2