Aloe Vera

Aloe Vera

Impresión Total (123): Evaluación Total Aloe Vera

Todas las opiniones sobre Aloe Vera

ALOE VERA UNA PLANTA QUE AYUDA..............

4  27.08.2006

Ventajas:
MUY BUEN PRODUCTO

Desventajas:
EL OLOR SI PURO 100%

taruca

usuario desde:07.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 13 miembros de Ciao

OS VOY A CONTAR MI PROPIA EXPERIENCIA CON EL ALOE. HACE TIEMPO QUE SOY DISTRIBUIDORA DE UNA EMPRESA DE VENTA POR CATALOGO DE COSMETICOS. Y DENTRO DE LOS MUCHOS PRODUCTOS QUE TIENE HAY UNA LINEA DE ALOE. TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN EL 80 POR CIENTO DE ALOE YA QUE EL RESTO HASTA EL 100 POR CIEN DEL PRODUCTO ES PARA DARLE AROMA. UNO DE LOS PRODUCTOS QUE HAY ES UN BALSAMO QUE SIRVE PARA DESPUES DEL AFEITADO O CUANDO TE DEPILAS ESTE BALSAMO LO EMPEZO A UTILIZAR UNA PERSONA QUE CONOZCO QUE CUANDO SE AFEITABA SE LE LEVANTABA LA CARA Y LE RECOMENDE ESTE PRODUCTO Y DESDE QUE LO USA SE AFEITA A DIARIO Y LA PIEL SE LE QUEDA SUPER SUAVE. CON ESTO LO QUE QUIERO COMENTAROS ES QUE EL ALOE ES UN PRODUCTO IDEAL PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA PIEL ALGO DELICADA. LO PODEIS ENCONTRAR EN DIVERSAS TIENDAS Y MULTITUD DE FORMAS EN GEL,JABON,BALSAMO. LO IDEAL ES UTILIZARLO EN PURO PERO LO UNICO MALO ES QUE NO TIENE UN OLOR MUY AGRADABLE POR ESO OS LO RECOMIENDO QUE NO TENGA EL 100%.

manu_toca

manu_toca

29.08.2006 23:11

En mi casa tenemos una planta de estas y es genial, sirve para casi todo. Saludos

agirre24

agirre24

27.08.2006 15:47

Sirve para un montón de movidas, es muy buena, yo tengo un bote para quemaduras, para el sol, para dar a la piel, y tmabien tengo la planta, slaudos de Gorka

amr_gr62

amr_gr62