Aloe Vera

Aloe Vera

Impresión Total (122): Evaluación Total Aloe Vera

Todas las opiniones sobre Aloe Vera

¿Podría ser esta realmente la cura del cáncer?

5  25.04.2008 (28.04.2008)

Ventajas:
Más de las que conocemos .  .  .

Desventajas:
no creo que tenga ninguna

Tiny_Frog

Sobre mí: Sobre mi diré que soy gran amante de la naturaleza y de los animales, pero lo que más amo en esta v...

usuario desde:04.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

No se porque me ha dado por entrar a mirar la sección de plantas y cuando he visto el aloe no he podido reprimirme y escribir esto.

Como hay tantas opiniones y todas me llevaría mucho tiempo leer no sé si lo que voy a poner alguien ya lo puso antes de todas formas aquí lo dejo...

Es una receta que encontré hace algunos años y no se que efectividad tendrá pero si dá algún resultado bendito sea, ojalá lo hubiese encontrado antes..

Voy a cortar y pegar la información exactamente como me la encontré.

Esto es lo que ponía:

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.

Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

Dos(2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE).

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis(6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc, etc...

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

ACLARACIÓN

He decidido modificar mi opinión con esta pequeña aclaración ya que hay personas que parecen no comprender el sentido ni el motivo de la misma, y antes de crear malentendidos creo que no está de más dejar las cosas claras para evitar males mayores...

Yo no estoy asegurando que esta planta cure ninguna enfermedad

Simplemente encontré esta información y de buena fe quise compartirla, en ningún momento he pretendido dar falsas esperanzas a nadie porque "repito" yo no estoy asegurando nada, ni soy médico ni curandera, sólo doy una opinión sobre un producto del que cada día nos sorprendemos más por sus cualidades DE LAS QUE ESTOY EN TODO MI DERECHO EN CREER O NO CREER...

idoialope

idoialope

13.02.2010 22:28

Muy buena opinión, ojalá fuera verdad. Me gusta mucho esta planta y utilizo varios cosméticos realizados con ella. De vez en cuando, compro jugo de aloe vera y me tomo una o varias cuchadadas al día, según se indique en la botella, me sienta bien para el sistema digestivo. Saludos

gemissen

gemissen

24.09.2009 17:21

Jope pues estaría genial que esta plantita curase el cáncer yo no me lo creo pero cosas más raras se han visto

CRISTIXIL

CRISTIXIL

22.05.2008 19:29

Me han hablado del aloe vera y dicen que tiene muy buenas propiedades curativas sobre todo con heridas y cortes, aunque yo nunca lo he probado. Saludos

Esta opinión sobre Aloe Vera ha sido leída 5256 veces por los usuarios:

1. idoialope