Aloma**

5  29.06.2008

Ventajas:
todo .

Desventajas:
yo no le he encontrado ninguna .

Gancho

¿Volverías a leerlo?

nubedealgodon5

usuario desde:21.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Voy a explicaros mi experiencia con este libro. Me lo mandaron como lectura de lengua catalana en el instituto para cuarto creo, lo cogí con ganas ya que la profesora nos habló muy bien de el.

Aloma narra la historia de la relación entre una chica de 18 años (aloma) i Robert un tio suyo más mayor que ella que llega de américa. Con el paso de la novela somos espectadores de los sentimientos contradictorios de Aloma, de como va madurando...
El libro tiene un estudio de la novela al principio y al final hay propuestas de trabajo y comentarios.
Os contaria más sobre como se desenvolupa la historia pero creo que entonces me enrollaria y os contaria demasiado, si teneis la posibilidad de leerlo hacerlo y espero que os guste tanto como a mi :)

A mi personalmente me gusta muchísimo leer y este libro me ha gustado muchísimo. Fue la primera lectura que hice de Mercè Rodoreda y a partir de ahi he leido otros libros suyos como "La plaça del diamant" (la plaza del diamante) y "Mirall Trencat" (espejo roto).

muakk
Comparte esta opinión en

irishy

irishy

30.06.2008 14:04

Me recomendaron un libro de esta escritora y no me gustó mucho, la verdad. Un saludo.

Esta opinión sobre Aloma - Mercè Rodoreda ha sido leída 1434 veces por los usuarios:

1. fuente37
  2. mano5chi
  3. SILENT_HILL

1. irishy

Marina - Carlos Ruiz Zafón Marina - Carlos Ruiz Zafón
narrativa española - ISBN 13: 9788423663415, 9788408082293, 9788408101444, 9788408082729 - ed.: Edebé
El Tiempo entre Costuras - María Dueñas El Tiempo entre Costuras - María Dueñas
narrativa española - ed.: Temas de hoy
Palmeras en la Nieve - Luz Gabás Palmeras en la Nieve - Luz Gabás
(+) Historia muy bien contada, personajes, ambientación
(-) Ninguna