Aloma - Mercè Rodoreda

Aloma - Mercè Rodoreda

narrativa española - ISBN 13: 9788429760149 - ed.: Edicions 62

Opinión sobre "Aloma - Mercè Rodoreda"

publicada 29/06/2008 | nubedealgodon5
usuario desde : 21/06/2008
Ventajas todo.
Desventajas yo no le he encontrado ninguna.
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo género

"Aloma**"

Voy a explicaros mi experiencia con este libro. Me lo mandaron como lectura de lengua catalana en el instituto para cuarto creo, lo cogí con ganas ya que la profesora nos habló muy bien de el.

Aloma narra la historia de la relación entre una chica de 18 años (aloma) i Robert un tio suyo más mayor que ella que llega de américa. Con el paso de la novela somos espectadores de los sentimientos contradictorios de Aloma, de como va madurando...
El libro tiene un estudio de la novela al principio y al final hay propuestas de trabajo y comentarios.
Os contaria más sobre como se desenvolupa la historia pero creo que entonces me enrollaria y os contaria demasiado, si teneis la posibilidad de leerlo hacerlo y espero que os guste tanto como a mi :)

A mi personalmente me gusta muchísimo leer y este libro me ha gustado muchísimo. Fue la primera lectura que hice de Mercè Rodoreda y a partir de ahi he leido otros libros suyos como "La plaça del diamant" (la plaza del diamante) y "Mirall Trencat" (espejo roto).

muakk

• irishy publicada 30/06/2008
    Me recomendaron un libro de esta escritora y no me gustó mucho, la verdad. Un saludo.

Información técnica : Aloma - Mercè Rodoreda

narrativa española - ISBN 13: 9788429760149 - ed.: Edicions 62