Alone in the Dark - DVD

Alone in the Dark - DVD

Opinión sobre "Alone in the Dark - DVD"

publicada 29/03/2006 | peppermint
usuario desde : 29/03/2006
No para mí
Ventajas Prácicamente no hay ventajas
Desventajas No me caben en una linea
Comparada con películas semejantes es:

"Alone se quedo el equipo de la peli, in the dark"

La verdad es que estamos ante un espanto de pelicula. Risible diría yo. Alone in the dark infringe las leyes de la serie b para dar vida a un nuevo submundo cinemático al que llamaremos Serie -B. Y es que el pobre Christian Slater que de seguro pretendía resurgir subiendose al toro de la ultima tendencia de llevar videojuegos a la pantalla, pues eligió mal. Digamos para ser directos que la película nos transmite que el juego no vale un rábano y la verdad es que el juego le da mil vueltas a una pelicula sosa en la dirección, falta de imaginación, trillada, falta de ritmo, de ambientación... etc.
Gastarse dinero de nuestro bolsillo para tan dinamitable basura es un insulto y no vale la pena salir malhumorado del cine o del videoclub, la vida es bella y nosotros más. Antes alquilemos de nuevo el exorcisa o incluso la versión del nuevo exorcista (pero ojo la de paul shrader -solo editada en dvd-) que puede ser un thriller de miedo que va por la misma senda, pero por la de la calidad. Por favor no perdáis el tiempo. Si os cae bien el Slater dadle tiempo y ya encontrará un buen proyecto pero tratemos que este Alone in the dark entre en nuestros dvd o en nuestros cines. Digamos que Christian se quedó tal cual, solito en la oscuridad.

• Mislilith publicada 29/03/2006
    Me da pena la carrera que esta haciendo Christian Slater, a ver si hacierta mas Me encantó el juego y es patético que hagan bodrios como este
  • Aeriel publicada 29/03/2006
    Me quedé dormida viendo esta peli, un saludo.

Información técnica : Alone in the Dark - DVD

Director: Uwe Boll - 94 min - Actores: Christian Slater, Tara Reid, Stephen Dorff, Mark Acheson, Will Sanderson, Matthew Walker, Frank C. Turner, Karin Konoval

Nombre: Alone in the Dark

Formato: DVD

Título original: [CAN, GER, USA] Alone in the Dark , 2005

Año: 2005

Director: Uwe Boll

Duración: 94 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 2.0: Inglés

Subtítulos: Español, Inglés

Género: Terror