Alone in the Dark - DVD

Impresión Total (25): Evaluación Total Alone in the Dark - DVD

Todas las opiniones sobre Alone in the Dark - DVD

Alone se quedo el equipo de la peli, in the dark

1  29.03.2006

Ventajas:
Prácicamente no hay ventajas

Desventajas:
No me caben en una linea

peppermint

usuario desde:29.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

La verdad es que estamos ante un espanto de pelicula. Risible diría yo. Alone in the dark infringe las leyes de la serie b para dar vida a un nuevo submundo cinemático al que llamaremos Serie -B. Y es que el pobre Christian Slater que de seguro pretendía resurgir subiendose al toro de la ultima tendencia de llevar videojuegos a la pantalla, pues eligió mal. Digamos para ser directos que la película nos transmite que el juego no vale un rábano y la verdad es que el juego le da mil vueltas a una pelicula sosa en la dirección, falta de imaginación, trillada, falta de ritmo, de ambientación... etc.
Gastarse dinero de nuestro bolsillo para tan dinamitable basura es un insulto y no vale la pena salir malhumorado del cine o del videoclub, la vida es bella y nosotros más. Antes alquilemos de nuevo el exorcisa o incluso la versión del nuevo exorcista (pero ojo la de paul shrader -solo editada en dvd-) que puede ser un thriller de miedo que va por la misma senda, pero por la de la calidad. Por favor no perdáis el tiempo. Si os cae bien el Slater dadle tiempo y ya encontrará un buen proyecto pero tratemos que este Alone in the dark entre en nuestros dvd o en nuestros cines. Digamos que Christian se quedó tal cual, solito en la oscuridad.

Mislilith

Mislilith

29.03.2006 15:04

Me da pena la carrera que esta haciendo Christian Slater, a ver si hacierta mas Me encantó el juego y es patético que hagan bodrios como este

Aeriel

Aeriel

29.03.2006 15:00

Me quedé dormida viendo esta peli, un saludo.

Esta opinión sobre Alone in the Dark - DVD ha sido leída 783 veces por los usuarios:

1. Mislilith

1. ESPALIVAOS
  2. pillina456
  3. Abarai

El Fin de los Días - DVD El Fin de los Días - DVD
Director: Peter Hyams - 117 min - Actores: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Kevin Pollak, Robin Tunney, Rod Steiger, CCH Pounder, Derrick OConnor, David Weisenberg
El Dragón Rojo - DVD El Dragón Rojo - DVD
Director: Brett Ratner - 119 min - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald
King Kong: 2 Discos Edición Limitada - DVD King Kong: 2 Discos Edición Limitada - DVD
Director: Peter Jackson - 180 min - Actores: Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Colin Hanks, Jamie Bell, Evan Parke, Colin Hanks, Lobo Chan