Alpine CDA 9812

Impresión Total (11): Evaluación Total Alpine CDA 9812

Todas las opiniones sobre Alpine CDA 9812

Una de las mejores radios del mercado

5  10.09.2004

Ventajas:
4x60w, se peude regular, en fin todo

Desventajas:
la pantalla

Facilidad de instalación:

Facilidad de manejo

Características

Calidad del sonido

roccojl

usuario desde:13.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola,
Como en otras de mis opiniones, agradecer a ciao por introducir esta radio que les sugerí.
Yo compre esta radio a raíz que me mangaron la mía. Y la verdad, casi que le agradezco al ladrón que se la llevara, así he descubierto otro mundo.
Esta alpine, una de las mejores marcas de radios del mercado, es una autentica pasada.
Su amplificador de 4x60, únicas en el mercado, hace que el coche suene impresionante. También tiene la pantalla basculante, puedes colocar la pantalla en varias formas, recta o horizontal o inclinada, así se ajusta a todo tipo de coches.
Hay que indicar que tiene salida de subwoofer y rcas para las etapas.
También hay que mencionar que lleva mando a distancia, personalmente no lo suelo usar, pero siempre viene bien traerlo.
Entre otras cosas, también tiene regulación de graves, agudos, frecuencias, vamos tiene para regular todo, si saber hacerlo.
Es capaz de leer cd, mp3, y wma. Con lo que ya no te hace falta cargador, a pesar de tener para controlarlo. En mi caso uso ese control para poner introducir sonido desde el exterior, por ejemplo, el portátil, con lo que me suena el sonido del portátil por los altavoces del coche.
El único fallo que tiene es la pantalla. Es por rayas en vez de por puntos, pero tampoco es algo muy importante.
El precio, como en un buen aparato de música es bastante elevado, 400€, sin embargo es una de las mejores radios del mercado, de la temporada pasada, y aun de esta, a pesar de que ya han salido los nuevos modelos.
Si estáis en el mismo caso que yo hace tiempo, y alguien os coge prestado el radio-cd miraros esta opción, muy muy buena.
salu2

interesante

alvillos

alvillos

06.11.2004 15:35

Yo tengo una Alpine CDM- 7892 -R , no lee mp3 pero la verdad que la calidad de esta marca en fuentes es de lo mejorcito. Por cierto un interior bonito ;) SALU2 !!!

Cable Conector Para Aux / Line In Para Alpine Cda-9855r Cda-9812rb Cda-9852rr/rb

Cable Conector Para Aux / Line In Para Alpine Cda-...

€ 9,00 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Alpine CDA 9812 ha sido leída 7047 veces por los usuarios:

1. Bardamu
  2. alvillos
  3. Concienciao

Alpine CDE-177BT Alpine CDE-177BT
Autoradio - con frontal extraíble - con controles - con reproducción MP3 - 200 W
Alpine UTE-81R Alpine UTE-81R
Autoradio - con frontal extraíble - con reproducción MP3 - 200 W