Alpine CDE-120R

Alpine CDE-120R

Autoradio, reproductor CD / cambiador CD - con frontal extraíble - sin controles - con reproducción MP3 - 200 W

Opinión sobre "Alpine CDE-120R"

publicada 05/02/2012 | namary
usuario desde : 05/02/2012
Bueno
Ventajas calidad,
Desventajas precio, estetica, y mi problemilla...
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características
Exactitud

"problemas con las carpetas"

ME LLAMO ANA Y TENGO UNA ALPINE CDE 120RM RECIEN COMPRADA. PUES EL CASO QUE ME PASA A MI ES QUE NO SE MOVERME POR LAS CARPETAS DEL USB. TENGO UN USB CON MAS DE 4 GB DE MUSICA (UNAS 700 CANCIONES) Y ESTA RADIO EN CONCRETO SE MUEVE POR CARPETAS DE 255 CANCIONES EXACTAMENTE, PUES BIEN SIEMPRE ME ENCUENTRO EN LA CARPETA RAIZ CON LAS MISMAS 255 CANCIONES DE TODOS LOS DIAS Y SOY INCAPAZ DE MOVERME DE CARPETA, ME HE LEIDO LAS INSTRUCCIONES PERO NO PONE EN NINGUN SITIO QUE TENGA QUE PULSAR UN BOTON EN CONCRETO, LA GENTE DICE QUE EN ESTAS RADIOS ES MUY FACIL MOVERSE POR LAS CARPETAS, PUES YO NO LO CONSIGO. ANTES TENIA UNA BELSON (DE MUY MALA CALIDAD) PERO QUE EN ESTE TEMA NO ME SEPARABA LA MUSICA EN CARPETAS , POR LO TANTO ME LAS REPRODUCIA TODAS SEGUIDAS. HAY UNOS BOTONES AL LADO DEL ECUALIZADOR GIRATORIO QUE PONE "FOLDER" PERO NO SIRVEN PARA ESO Y NO SE SI ES UN FALLO DE LA RADIO O QUE ES DE OTRA MANERA. ¿PODRIAN AYUDARME? MUCHAS GRACIAS.

Esta opinión ha sido leída 1978 veces y ha sido evaluada un

• carlosvazlop publicada 05/02/2012
    Curiosa cuestión.
  • namary publicada 05/02/2012
    no tengo ni idea es la primera vez que uso esta pagina. donde son las preguntas??
  • elena4039 publicada 05/02/2012
    haber no se como explicartelo, pero deberías haber abierto una pregunta, un saludo

Información técnica : Alpine CDE-120R

Tipo de Tarjeta SD: No

Reproducción MP3: con reproducción MP3

Número de Discos: 1

Controles: sin controles

Sistema de Seguridad: con frontal extraíble

Nombre: CDE-120RM

Teléfono Incorporado: No