Viajes a Barcelona con alsa-enatcar

3  21.03.2003

Ventajas:
Es bastante bueno

Desventajas:
Segun el horario el viaje se hace pesado

Nica_val

usuario desde:21.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bien cada nes viajo a la ciudad de Barcelona a visitar a mi pareja y la verdad es que siempre lo hago en autocar nunca he tenido problemas con la compañia con la que voy pero es cierto que tiene unos descuentos por viajar muxo y de los que yo nunca he disfrutado parece ser que hay que hacerse una tarjeta de socio de la cual puedes conseguir puntos para descuentos o regalos pero no existe suficiente informacion sobre ella... lo mejor es preguntarle a uno de los trabajadores de la compañia.
Los desplazamientos son perfectos sobre todo si cojes un autocar que va directo al destino ya que en apenas 4 horas segun la distancia y el trafio claro te presentas de valencia a barcelona, lo malo es si cojes uno de los autocares que tardan mas y se paran en varias ciudades antes de llegar a su destino y encima te cuesta lo mismo el billete, recomiendo esta compañia ya que nunca me ha dado problemas talvez los acompañantes si eran unos pesados pero no es culpa de la compañia.

Kendra1000

Kendra1000

19.09.2004 20:58

Yo tambien viajo en esa linea muy a menudo. Suele ser puntual y ademas el programa de puntos me parece interesante. Lo ultimo q probe el Eurobus, me gusto, Asientos mas comodos y amplios, bocadillo y bebida. Prensa.

rosalex

rosalex

22.03.2003 18:12

Y lo bueno que tiene que el acompañante te cuente la histora de su vida que, eso no se paga con nada.

Esta opinión sobre Alsa autocares ha sido leída 8807 veces por los usuarios:

1. rosalex