Malo, malo.

1  12.09.2000

Ventajas:
Ninguna .

Desventajas:
Aburrido y sin sentido .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

glorydays

usuario desde:10.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Este es sin duda uno de los peores cantantes que nos ha dado Espaana, sus discos son patticos y como dice el titulo de esta es una gran suciedad todo el. Ademas de ser una perjudicial influencia para los jovenes de hoy en dia, por su mas que sabida adiccion a las drogas .
Pero a parte de eso lo que si que estara la mayoria de personas de acuereo conmigo es que sus canciones no tienen ni pies ni cabeza, no tienen sentido y es ms ningun interes social, dameas de ser un disco sumamente caro yo os recomiendo que ni suiquiera os molesteis en comprarlo ya q ue seria tirar vuestro valioso dinero.

Comparte esta opinión en

carodo

carodo

15.11.2005 01:13

no me resisto a enviarte un comentario, pero que patetico que eres, primero, clamaro no es español, es argentino, i si no te gusta calamaro ,como es que valoras tan bien los rodriguez,

Esta opinión sobre Alta suciedad - Andrés Calamaro ha sido leída 513 veces por los usuarios:

1. lo
  2. la
  3. patril
y de un usuario adicional

"poco útil" por (29%):
  1. le
  2. li

"nada útil" por (14%):
  1. pabisjeta

Bohemio -Andrés Calamaro Bohemio -Andrés Calamaro
(+) Buenos temas en su línea habitual . ''Bohemio'' es para formar parte de sus grandes canciones
(-) Que haya quién nunca le haya escuchado . ¡ Hacedlo ya !
El Cantante - Andrés Calamaro El Cantante - Andrés Calamaro
(+) calidad de sonido muy buena y me gusta mucho los temas
(-) la tapa no me gusta mucho
El Palacio de las Flores - Andrés Calamaro El Palacio de las Flores - Andrés Calamaro
(+) Calamaro
(-) Alomejo un poco lento