NO TE DEJES ENGAÑAR CON ALTERNATE.

1  17.10.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
NUNCA CONSEGUIRAS NADA BUENO CON ALTERNATE

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

choyin080

usuario desde:17.10.2009

Mi experiencia con esta empresa no es en absoluto en ningun momento buena, al igual que la de muchas personas como he leido aqui en ciao y otras conocidas que me han dado su opinion con su experiencia. Esta empresa llamada ALTERNATE, no tiene un servicio al cliente de bajo ningun aspecto, ni atedienden el pedido q realizas ni la atencion q necesites sobre tu pedido, a mi ya me ha llegado a ocurrir un par de veces de hacerles un pedido y no enviarmelo nunca, llamar yo a la empresa para informarme del pedido y no recibir respuesta por nadie en la empresa en el S.A.T., una de las veces q me ocurrio esto, page con transferencia bancaria y depues de mas de 50 dias laborables de haber realizado el pedido no tener tal pedido, tube q presentarme en la tienda de madrid cuando yo vivia en alicante, y me informaron e hicieron resposable a la compañia de reparto q era SEUR, y que no me devolvial el importe xq ya estaba hecho y el pedido realizado, yo les comente q habia pagado el pedido y los productos q fueron mas de 700€ y tambien habia pagado el envio que fue mas de 8€ y el plazo de entrega era de 3 dias, y se negaron completamente en devolver el importe y hacian resposables siemrpe a la compañia de entrega SEUR, informe a SEUR y me dijeron q no tenian ningun envio en los ultimos 60 dias para mi, tube que denunciar a esta empresa ALTERNATE para que me devolvieran el dinero del importe, total mi primera experiencia fue perder mas de 700€ durante 6 meses para "prestarselo" a esta empresa ALTERNATE y que me devolvieran cuando les convenia. Haganme caso y no se intenten ni piensen en hacer un pedido a esta empresa por que en ningun momento saldra ganando, saldra perjudicado y benediciando a una empresa en su propia conveniencia, "LO BARATO SALE CARO"

pedrosso

pedrosso

17.10.2009 18:38

Esto es de risa.. lean esta opinion: http://www.ciao.es/Alternate_es__Opinion_1705877 en esa se dice todo Un Saludo

Esta opinión sobre Alternate.es (hasta Junio de 2011) ha sido leída 1156 veces por los usuarios:

"fuera de tema" por (100%):
  1. pedrosso