aun esperando

1  05.10.2011

Ventajas:
posibilidad de recoger en tienda

Desventajas:
mala atención pre/post venta

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

josemunoz00

usuario desde:05.10.2011

Hace más de un mes que realicé mi pedido y aún sigo esperando.
A cambio te ofrecen productos que no tienen nada que ver en cuanto a especificaciones técnicas, vamos un desastre.
Tienes que estar contínuamente llamándoles por teléfono o contactándoles por email pero no te ofrecen demasiadas soluciones, al final tuve que optar por ir a comprar a redcoon y en 5 días lo tenía en casa y sin ningún problema.
Respecto a su página web no es demasiado buena en mi opinión, hay muchos criterios por los que podrías ordenar los productos y ellos no tienen ninguno salvo prácticamente la marca.
La categorización de productos en un tanto "atípica" y el sistema de seguimiento de pedidos es correcto siempre y cuando te den bien de alta por que el sistema que usan es de los más extraño, pero supongo que sus motivos tendrán.
En resumen, yo que les conozco desde los tiempos de la universidad cuando estaban en San Sebastian de los Reyes he sufrido una decepción bastante grande de ver cómo funcionaban antes y como funcionan ahora

Esta opinión sobre Alternate.es (hasta Junio de 2011) ha sido leída 328 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.