Alternate.es (hasta Junio de 2011)

Alternate.es (hasta Junio de 2011)

Opinión sobre "Alternate.es (hasta Junio de 2011)"

publicada 17/10/2009 | choyin080
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"NO TE DEJES ENGAÑAR CON ALTERNATE."

Mi experiencia con esta empresa no es en absoluto en ningun momento buena, al igual que la de muchas personas como he leido aqui en ciao y otras conocidas que me han dado su opinion con su experiencia. Esta empresa llamada ALTERNATE, no tiene un servicio al cliente de bajo ningun aspecto, ni atedienden el pedido q realizas ni la atencion q necesites sobre tu pedido, a mi ya me ha llegado a ocurrir un par de veces de hacerles un pedido y no enviarmelo nunca, llamar yo a la empresa para informarme del pedido y no recibir respuesta por nadie en la empresa en el S.A.T., una de las veces q me ocurrio esto, page con transferencia bancaria y depues de mas de 50 dias laborables de haber realizado el pedido no tener tal pedido, tube q presentarme en la tienda de madrid cuando yo vivia en alicante, y me informaron e hicieron resposable a la compañia de reparto q era SEUR, y que no me devolvial el importe xq ya estaba hecho y el pedido realizado, yo les comente q habia pagado el pedido y los productos q fueron mas de 700€ y tambien habia pagado el envio que fue mas de 8€ y el plazo de entrega era de 3 dias, y se negaron completamente en devolver el importe y hacian resposables siemrpe a la compañia de entrega SEUR, informe a SEUR y me dijeron q no tenian ningun envio en los ultimos 60 dias para mi, tube que denunciar a esta empresa ALTERNATE para que me devolvieran el dinero del importe, total mi primera experiencia fue perder mas de 700€ durante 6 meses para "prestarselo" a esta empresa ALTERNATE y que me devolvieran cuando les convenia. Haganme caso y no se intenten ni piensen en hacer un pedido a esta empresa por que en ningun momento saldra ganando, saldra perjudicado y benediciando a una empresa en su propia conveniencia, "LO BARATO SALE CARO"

no evaluada

• pedrosso publicada 17/10/2009
    Esto es de risa.. lean esta opinion: http://www.ciao.es/Alternate_es__Opinion_1705877 en esa se dice todo Un Saludo

Información técnica : Alternate.es (hasta Junio de 2011)

Incluido en Ciao desde: 27/06/2001