Amadeus A

Amadeus A

Ibex-35 - Mercado: España

Opinión sobre "Amadeus A"

publicada 02/04/2001 | tristan22
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buen precio
Desventajas Situacion del Nuevo Mercado
Riesgo:
Rentabilidad:

"Amadeus ha dejado las alturas"

Desde que se dio a conocer que Iberia segregaria Amadeus, la accion ha entrado en una espiral bajista que parece no tener fin, recuerdo yo cuendo entre por primera vez en este valor, por alli a los 12 13 euros. Mas adelante volvi a apostar por Amadeus pues pense que la zona de 10 euros era una buena resistencia, pero me equivoque, la accion empezo a bajar y a bajar y menos mal que un dia me dio por salir, sino aun estaria metido y con el agua al cuello. Tambien hay que decir que este ultimo año en la bolsa ha sido nefasto para la gran mayoria de los sectores, esperemos que vengan mejores tiempos.
Tal y como esta actualmente el mercado es arriesgado entrar en cualquier valor, pero uno piensa, no puede seguir bajando siempre, no?
Por eso os deseo suerte!

• le_pate_returns publicada 29/07/2005
    bueno no supe de que diablos estabas hablando pero bueno, espero que hagas las opis mas largas. un saludo y te sigo leyendo

Información técnica : Amadeus A

Ibex-35 - Mercado: España