Amarte duele - DVD

Impresión Total (27): Evaluación Total Amarte duele - DVD

Todas las opiniones sobre Amarte duele - DVD

AmarTe Duele!!

5  10.05.2004

Ventajas:
buena historia, apegado a la realidad

Desventajas:
tienes que ser romantico !

usuario desde:16.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

AmarTE Duele es una película mexicana, que en lo personal me encantó, la película está hecha principalmente en un centro comercial, que muchos de nosotros frecuentamos, es llamado Santa Fe. También hay otroslugares como colonias o casas de la colonia.
Marta Higareda y Luis Fernando Peña son los protagonistas. Es la historia de una rica y un pobre que se enamoran, pero su amor no puede ser. podría parecerte un poco trillada la historia, pero realmente la actuación y el romance que se presencia en la película es muy buena (y no lo digo por apoyar a mi querido país mexicano, pero es realmente buena la película, yo me lacompre anteayer en DVD).
Se conocen en un centro comercial, pero Martha Higareda que representa el papel de Renata (que es una niña "bien") no pensaba enamorarse de Ulises (que es un muchacho muy lindo, amable y muy enamorado).
Personalmente todo me gusta, la hermana de Renata que es demasiado fresa (fresa es cuando te crees asi mucho, todos son menos para ti y usas expresiones como: osea...ves...hello....osea....podre tipo!!! jaja) el conflicto entre sociedades, y taaan desafortunadamente el drama, la tragedia (ay yo como lloré por este amor imposible)...tiene sus ratos de comedia que son muy buenos, y también de romance que te alegran y seducen por un momento.
Tiene algunas expresiones mexicanas pero creo que se entienden muy bien, esta película ganó a "mejor película" en un show mexicano y tuvo mucho éxito.
En la música, que también es buena (no se si la conozcan) pero la más conocida fue por Natalia Lafourcade con el tema "amarte duele", Zoe que hizo "Soñé" entre otro, como Kinky.
Si la ves espero que te agrade y me digas que tal te pareció!!
Saludos a todos!!

Fotos de Amarte duele - DVD
Amarte duele - DVD Fotografía 25289 tb
Renata y Ulises

luistito

luistito

11.05.2007 21:00

buena opi te invito a leer mis opis saludos

10.05.2004 19:35

Ya escribí que es ser fresa :) Gracias a todos por sus opiniones :) Atte. Dafné

iseligmann

iseligmann

10.05.2004 19:05

Muy buena opi, Dafné. Me ha gustado mucho. Te activo, y saludos desde Argetina.

Esta opinión sobre Amarte duele - DVD ha sido leída 74947 veces por los usuarios:

1. luistito
  2. catman0_0