Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay y Silvia Salinas

Impresión Total (44): Evaluación Total Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay y Silvia Salinas

Todas las opiniones sobre Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay y Silvia Salinas

Filosofía en zapatillas

1  18.06.2004 (30.07.2004)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Poco original, literariamente torpe

odlanier

usuario desde:12.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Una amiga del trabajo me invitó a leer este libro, diciéndome que me iba a encantar y que sirve para pensar mucho y solucionar algunos problemas de relación.

Lo cogí, la verdad es que sin prevención, y esa misma noche lo empecé a leer. ¿Qué me encontré? Un burda historia novelada para meter una sarta de tópicos.

La burda historia es sobre un individuo que empieza a recibir unos correos electrónicos de una mujer que le confunde con su colaborador. Él no la desengaña y así tiene acceso a sus informaciones.

Las informaciones son los tópicos más superficiales que imaginarse pueda. Pura seudofilosofía argentina. Lo contrario al pensamiento crítico y adulto. Una cochambre cultural que más que ayudar a mejorar el mundo lo sumerje en un individualismo acrítico.

A mi amiga le devolví el libro muy pronto y le dije lo que me parecía y que, si me había servido de algo, era para conocer cómo se pretende entontecer a la gente con basura, que no solo es telebasura lo que hay por ahí.

Desde luego, yo prefiero leer a Cervantes, a Ortega y Gasset o las memorias de Dalí, antes que bodrios como estos. Pero entiendo que se vendan como churros y respeto a quienes los necesitan para orientarse -ojalá les sirvan-. Saludos.

Geisha

Geisha

26.08.2005 11:09

Este escritor saca libros como churros, el único que he leído ha sido "Cuentos para pensar" y sí que me gustó, aunque me han comentado que los cuentos no son originales suyos... No me da mucha confianza, aparte que no me gustan mucho este tipo de libros,aunque respeto si hay gente a la que le ayudan. Un saludo!!

Naturagirl

Naturagirl

26.08.2005 05:02

La verdad es que lo he tenido varias veces entre mis manos, por mi trabajo, y nunca me he acabado de enganchar a leer de este ni un párrafo. Otros del mismo autor sí, pero este no he podido... y veo que se confirman mis sospechas sobre el motivo. Saludos :-)

Ragdom

Ragdom

07.05.2005 01:13

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Primero, no es pseudofilosofía, es psicología de la pareja, que no es lo mismo. Segundo, me parece que comparar un libro de autoayuda con Cervantes u Ortega y Gasset pues como que no viene a cuento ¿no? quizá sería más adecuado que lo compararas con algún manual de psicología. Tercero, no me parece que leer este libro y ver telebasura esté relacionado, te garantizo que ni la persona que me lo recomendó ni las que lo leyeron por recomendación mía, ni yo vemos telebasura.

Amarse con los ojos abiertos: Una metáfora que nos invita a reflexionar sobre el verdadero sentido de estar en pareja (BIBLIOTECA BUCAY) - JORGE BUCAY

Amarse con los ojos abiertos: Una metáfora que nos invita ...

Un extraño error originado por un servidor de correo electrónico provoca el ...

€ 14,25 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Amarse con los ojos abiertos. Ed. Rustic (BIBLIOTECA BUCAY) - Jorge Bucay

Amarse con los ojos abiertos. Ed. Rustic (BIBLIOTECA BUCAY) - Jorge ...

Páginas: 192, Tapa blanda, RBA

€ 15,20 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay y Silvia Salinas ha sido leída 1743 veces por los usuarios:

1. isnora

1. Geisha
  2. Naturagirl
  3. arichisvert

1. vickidriel
  2. Ragdom
  3. opacidad

Piense y hágase rico - Napoleon Hill Piense y hágase rico - Napoleon Hill
autoayuda, Ciencias de la salud - ISBN 13: 9788497938389, 9789563100525 - ed.: Mondadori, Www.Bnpublishing.Net
Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay Cómo hacer bién el Amor a un Hombre - Régine Dumay
autoayuda - ISBN 13: 9788497598620 - ed.: Debolsillo
La ciencia de hacerse rico - Wallace D. Wattels La ciencia de hacerse rico - Wallace D. Wattels
autoayuda - ISBN 13: 9788497633116 - ed.: Nowtilus
Etiquetas relacionadas con Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay y Silvia Salinas