Amarte duele - DVD

Amarte duele - DVD

Director: Fernando Sariñana

Opinión sobre "Amarte duele - DVD"

publicada 10/05/2004 | kit69
usuario desde : 15/03/2004
Ventajas buena historia, apegado a la realidad
Desventajas tienes que ser romantico!
Comparada con películas semejantes es:

"AmarTe Duele!!"

Renata y Ulises

Renata y Ulises

AmarTE Duele es una película mexicana, que en lo personal me encantó, la película está hecha principalmente en un centro comercial, que muchos de nosotros frecuentamos, es llamado Santa Fe. También hay otroslugares como colonias o casas de la colonia.
Marta Higareda y Luis Fernando Peña son los protagonistas. Es la historia de una rica y un pobre que se enamoran, pero su amor no puede ser. podría parecerte un poco trillada la historia, pero realmente la actuación y el romance que se presencia en la película es muy buena (y no lo digo por apoyar a mi querido país mexicano, pero es realmente buena la película, yo me lacompre anteayer en DVD).
Se conocen en un centro comercial, pero Martha Higareda que representa el papel de Renata (que es una niña "bien") no pensaba enamorarse de Ulises (que es un muchacho muy lindo, amable y muy enamorado).
Personalmente todo me gusta, la hermana de Renata que es demasiado fresa (fresa es cuando te crees asi mucho, todos son menos para ti y usas expresiones como: osea...ves...hello....osea....podre tipo!!! jaja) el conflicto entre sociedades, y taaan desafortunadamente el drama, la tragedia (ay yo como lloré por este amor imposible)...tiene sus ratos de comedia que son muy buenos, y también de romance que te alegran y seducen por un momento.
Tiene algunas expresiones mexicanas pero creo que se entienden muy bien, esta película ganó a "mejor película" en un show mexicano y tuvo mucho éxito.
En la música, que también es buena (no se si la conozcan) pero la más conocida fue por Natalia Lafourcade con el tema "amarte duele", Zoe que hizo "Soñé" entre otro, como Kinky.
Si la ves espero que te agrade y me digas que tal te pareció!!
Saludos a todos!!

Esta opinión ha sido leída 75565 veces y ha sido evaluada un

• luistito publicada 11/05/2007
    buena opi te invito a leer mis opis saludos
  • kit69 publicada 10/05/2004
    Ya escribí que es ser fresa :) Gracias a todos por sus opiniones :) Atte. Dafné
  • iseligmann publicada 10/05/2004
    Muy buena opi, Dafné. Me ha gustado mucho. Te activo, y saludos desde Argetina.

Información técnica : Amarte duele - DVD

Nombre: Amarte duele

Formato: DVD

Director: Fernando Sariñana

Género: cine español y latino

Incluido en Ciao desde: 04/05/2004