Amaya Deportes - Bate beisbol

Amaya Deportes - Bate beisbol

Juguetes de exterior

Opinión sobre "Amaya Deportes - Bate beisbol"

publicada 19/09/2008 | blamat88
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"Para Tu Hermanito O hijito"

Es un buen juguete para los niños imperactivos ya que es muy dificil dañar o maltratarse con el mismo juguete y a su vez le dan la sensacion de estar jugando con uno de verdad asi es como mi hermano se entretiene con el bate creyendoce el mejor de las grandes ligas imitando a sus grandes estrellas pero lo que lo entusiasma es su bate y su bola cuando siento que esta muy inquieto le paso la bola y listo lo calmo mientras estudio pero eso si le mando la pelota por la ventana para que juege a fuera para que el perro entretenga al perro tambien y asi me quito a dos de un solo tiro o cuando se porta mal se la escondo y me comienza a culpar por la perdida de su bate pero lo tengo en suspenso para que se porte bien.

• isabella19822 publicada 19/09/2008
    Muy útil, muchas gracias es un buen recurso para niños hiperactivos, así pueden realizar una actividad no violenta donde se desestresan y aprende nuevas normas de juego, a la vez que hace deporte.gracias por la información

Información técnica : Amaya Deportes - Bate beisbol

Juguetes de exterior