IMPRESDINDIBLE

5  27.04.2012

Ventajas:
Tener hasta 1500/2000 libros al alcanzde de "tu dedo" no tiene precio .  .  .

Desventajas:
Ninguna

Memoria/Capacidad

Velocidad

er_piltrafilla

usuario desde:27.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Me compré el "cacharrito" hace unos meses en Amazon USA, ya que todavia no estaba operativa Amazon España. Y...buffff. Superó todas mis expectativas. Y eso que yo era muy del libro fisico. Pero una vez pruebas un kindle, te enamoras de él.Ademas los libros estan mucho más baratos en el formato digital (incluso en Amazon algunos clasicos gratis).Eso si, sirve solamente para leer, nada mas. Si busca "algo mas", prueba con otro libro electronico o una tablet.
Por poner algo negativo, diria que los accesorios "made in AMAZON" son algo carillos. LA funda con luz, por ejemplo, te sale por 55 euros aprox. Yo me compre una sin luz por ebay por 11 euros y me va la mar de bien y para la luz tengo una lamparilla LED (tambien de Ebay por 3 euros) que no va nada mal.
Lo dicho, recomendada 100% si eres un amante de la lectura y quieres ahorrarte unos euros, ves a por el.

PD: ya estan en España el Kindle Touch, algo mas caro pero con algo mas de prestaciones supongo.
Comparte esta opinión en

carlosvazlop

carlosvazlop

27.04.2012 18:31

Interesante.

Esta opinión sobre Amazon Kindle Wi-Fi E Ink 6" ha sido leída 641 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. carmami