Amazon Kindle Wi-Fi E Ink 6"

Amazon Kindle Wi-Fi E Ink 6"

Tamaño: 6 pulgadas pulgadas - sin Pantalla Táctil

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Amazon Kindle Wi-Fi E Ink 6""

publicada 27/04/2012 | er_piltrafilla
usuario desde : 27/04/2012
Ventajas Tener hasta 1500/2000 libros al alcanzde de "tu dedo" no tiene precio...
Desventajas Ninguna
Memoria/Capacidad
Velocidad
Diseño:

"IMPRESDINDIBLE"

Me compré el "cacharrito" hace unos meses en Amazon USA, ya que todavia no estaba operativa Amazon España. Y...buffff. Superó todas mis expectativas. Y eso que yo era muy del libro fisico. Pero una vez pruebas un kindle, te enamoras de él.Ademas los libros estan mucho más baratos en el formato digital (incluso en Amazon algunos clasicos gratis).Eso si, sirve solamente para leer, nada mas. Si busca "algo mas", prueba con otro libro electronico o una tablet.
Por poner algo negativo, diria que los accesorios "made in AMAZON" son algo carillos. LA funda con luz, por ejemplo, te sale por 55 euros aprox. Yo me compre una sin luz por ebay por 11 euros y me va la mar de bien y para la luz tengo una lamparilla LED (tambien de Ebay por 3 euros) que no va nada mal.
Lo dicho, recomendada 100% si eres un amante de la lectura y quieres ahorrarte unos euros, ves a por el.

PD: ya estan en España el Kindle Touch, algo mas caro pero con algo mas de prestaciones supongo.

• carlosvazlop publicada 27/04/2012
    Interesante.

Información técnica : Amazon Kindle Wi-Fi E Ink 6"

Tamaño: 6 pulgadas pulgadas - sin Pantalla Táctil

Marca: Amazon

Tamaño (Pulgadas): 6 pulgadas

Formatos compatibles: AZW, TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión

Pantalla Táctil: sin Pantalla Táctil

Incluido en Ciao desde: 08/03/2012