Opinión sobre "Ambi Pur Eléctrico"

publicada 01/03/2008 | mara05
usuario desde : 13/12/2007
Ventajas variedad de olores
Desventajas algo carillo
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Precio

"Olores para todos los gustos"

Hola a todos de nuevo!!
Aqui estoy con una nueva opinion de un producto que llevo usando ya años, se trata de el ambientador electrico de Ambi Pur.

Para mi opinon de los mejores ambientadores ya que es intenso y se nota, no como otros que he probado que no se huele a penas.
Tiene muchos olores a elegir y ademas lo puedes hacer en la tienda ya que lleva una pegatina impregnada con el olor en la caja.

Yo ahora en mi casa tengo dos distintos: Ambi Pur Sky -Aire fresco- que es un olor intenso y fresco como a flores. Y Ambi Pur Puresse Sensitive Aire, que es un aroma mas picantillo pero mas suave que el otro, huele como a citricos. En este ultimo, que es una nueva gama de fragancias han tenido en cuenta las dificultades de las personas alergicas, modificando las formulas.

El modo de empleo es facil ya que solo hay que insertar el recambio en el difusor y enchufar.
La duracion depende mucho de la intensidad a la que pongamos el aparato, yo lo suelo poner en el 3 como mucho el 4. Mas intenso se hace un olor muy fuerte y para sitios cerrados es demasiado. Suele durar un par de meses aunque en el envase ponga 75 dias.

Y en cuanto al precio... pues partiendo de que la mayoria de los ambientadores son algo caros, este no se sale de la norma.
Muchos saluditos...

• guantanamo publicada 27/03/2008
    Tengo en casa con algunos ambientadores.Saludos
  • Nikon1984 publicada 19/03/2008
    como idces, el precio es carete, y lo malo es que enseguida te acostumbras al olor y ni te enteras. Claro, que es ideal para los invitados a casa! un saludo!
  • Ire84 publicada 18/03/2008
    Me encanta que mi casa huela bien asi que tengo todos los enchufes con un ambientador, pero los mios son de la marca Mercadona, que son mas baratitos, y tienen olores super frescos..pruébalos...saludos

Información técnica : Ambi Pur Eléctrico

Tipo: Ambientadores e Insecticidas