Opinión sobre "Ambi Pur Flush Blue Ocean"

publicada 30/03/2005 | informazione
usuario desde : 23/02/2003
Siento dejaros colgadillos otra vez, pero es que estoy más liao que la sandalia de un romano. De momento veo complicado que vuelva a estar por aquí así que os deseo que os vaya todo muy bien y daros desde aquí un abrazo muy muy muy GRANNNDE a tod@s.
Ventajas Higiene y buen olor.
Desventajas Pues... ninguna? O,o
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Precio

"Después de la faena, tire usted de la cadena."

Este titulo, que bien podría haber estado sacado de un grafitti de la puerta de cualquier urinario publico, es quizás la frase que mejor definiría el funcionamiento de este dispositivo que contribuye a mantener la higiene diaria de nuestro WC.

Puesto que el Ambi Pur Flush Blue Ocean se basa en un soporte plástico que se coloca en el borde del WC (bajo la tapa resultando bastante desapercibido) habiendo introducido anteriormente una pastillita con el producto que actuará cada vez que se descarge el agua de la cisterna.

Este compuesto actuará de forma desinfectante, protegiendo nuestro WC de la cal y además perfumando nuestro baño con un agradable aroma hasta la próxima vez que se utilice. Además deja un color azulado en el agua que resulta bastante agradable a la vista.

Su duración va determinada, por tanto, en función de las veces que se tire de la cadena. Es un producto bastante económico (1, 65 Euros soporte y 1 pastilla, este producto tambien se presenta en packs) y bastante eficaz, por tanto merce la pena usarlo continuamente y no racanear, eh? papa, que por no gastar... a veces dejas cada recao... XD

Así pues, si quereis que vuestro baño disfrute de una buena "salud" y que no este infectado de bacterias y malos "ambientes" os recomiendo que lo utiliceis, ya que, merece la pena y el "placer" de visitar el baño se verá incrementado ; )

Un saludo a tod@s, Diego.

• alexia-ab publicada 02/04/2005
    Jaja, el título es la caña!! Yo no uso esta marca, creo q la q tengo es d Hacendado y da buenos resultados. BS!!
  • cocodrilon publicada 02/04/2005
    el titulo me ha gustado pero falta la segunda parte: "y si la m.... queda pegada, repita usted la jugada" el producto va muy bien, buena opi
  • Titama_Meji publicada 01/04/2005
    Está muy bien de precio no?? buena opi! besos!

Información técnica : Ambi Pur Flush Blue Ocean

Tipo: Ambientadores e Insecticidas