Después de la faena, tire usted de la cadena.

4  30.03.2005

Ventajas:
Higiene y buen olor .

Desventajas:
Pues .  .  .  ninguna? O,o

informazione

Sobre mí: Siento dejaros colgadillos otra vez, pero es que estoy más liao que la sandalia de un romano. De mom...

usuario desde:24.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Este titulo, que bien podría haber estado sacado de un grafitti de la puerta de cualquier urinario publico, es quizás la frase que mejor definiría el funcionamiento de este dispositivo que contribuye a mantener la higiene diaria de nuestro WC.

Puesto que el Ambi Pur Flush Blue Ocean se basa en un soporte plástico que se coloca en el borde del WC (bajo la tapa resultando bastante desapercibido) habiendo introducido anteriormente una pastillita con el producto que actuará cada vez que se descarge el agua de la cisterna.

Este compuesto actuará de forma desinfectante, protegiendo nuestro WC de la cal y además perfumando nuestro baño con un agradable aroma hasta la próxima vez que se utilice. Además deja un color azulado en el agua que resulta bastante agradable a la vista.

Su duración va determinada, por tanto, en función de las veces que se tire de la cadena. Es un producto bastante económico (1, 65 Euros soporte y 1 pastilla, este producto tambien se presenta en packs) y bastante eficaz, por tanto merce la pena usarlo continuamente y no racanear, eh? papa, que por no gastar... a veces dejas cada recao... XD

Así pues, si quereis que vuestro baño disfrute de una buena "salud" y que no este infectado de bacterias y malos "ambientes" os recomiendo que lo utiliceis, ya que, merece la pena y el "placer" de visitar el baño se verá incrementado ; )

Un saludo a tod@s, Diego.

alexia-ab

alexia-ab

02.04.2005 15:07

Jaja, el título es la caña!! Yo no uso esta marca, creo q la q tengo es d Hacendado y da buenos resultados. BS!!

cocodrilon

cocodrilon

02.04.2005 03:12

el titulo me ha gustado pero falta la segunda parte: "y si la m.... queda pegada, repita usted la jugada" el producto va muy bien, buena opi

Titama_Meji

Titama_Meji

01.04.2005 16:34

Está muy bien de precio no?? buena opi! besos!

Esta opinión sobre Ambi Pur Flush Blue Ocean ha sido leída 495 veces por los usuarios:

1. Maui07
  2. balkanss
  3. JAVI_TITOS

1. Manchy
  2. 2_Adonay

Ambi Pur 3Volution Ambi Pur 3Volution
(+) Un ambientador para tener la casa con un olor especial.
(-) Precio
Ambi Pur Puresse Ambi Pur Puresse
(+) en la opinión
(-) en la opinión
Ambi Pur Eléctrico Ambi Pur Eléctrico
(+) el buen olor que deja
(-) quizàs que es un poco caro
Etiquetas relacionadas con Ambi Pur Flush Blue Ocean