el perfume de tu casa

5  12.01.2005

Ventajas:
olor continuo

Desventajas:
nada

noelia1979

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

ya vasta de estar todo el dia con el ambientador por toda la casa. ahora con este aparatito es todo mucho mas facil, solo lo enchufas y te olvidas. yo soy muy rara para los olores y eso de que la casa no huela a ambientador me pone mala, asique me estaba todo el dia con el bote del ambientador es spray debajo del brazo, hasta que un dia fui a la drogueria y los vi. me parecieron un poco caros pero compre uno para provar, ahora tengo tres por la casa. uno en el baño que no creo que haga falta explicar el motivo :) otro en la habitacion "fumadero", que siempre apesta a tabaco, y otro en el salon. da gusto entrar en casa y notar ese olorcito tan bueno a limpio.
el aparato es de un tamaño muy pequeño, casi lo justo del tamaño del recambio. es de color blanco y tiene una ruedecita para escojer el tipo de salida de fragancia, entre 1 y 5. los primeros dias hay que ponerlo en el 1 porque no hay quien aguante el tufe, el resto de los dias, que suele durar unos dos meses, vale con tenerlo en el dos, y subirlo solo en momento puntuales para "tapar" algun olor. el enfuche gira 180 grados, para la comodidad de todo tipo de enchufes, yo tengo uno de ellos en un ladron que es a unos 45 grados y se sujeta perfectamente recto.
hay varios tipos de fragancias, algunas bastantes empalagosas, otras muy suaves e incluso los hay balsamicos, para esas toses de las gripes tan desagradables. las dos opciones que yo combino son green tea y sky.
su consumo es minimo y no notaras nada en el recibo de la luz.
se venden en cualquier drogueria y centro comercial y el precio del kit completo (aparato y recambio) es de 5 euros aproximadamente y el recambio ronda los 3 euros.

Comparte esta opinión en

crazy_veronika

crazy_veronika

17.02.2005 22:48

a mi para el baño me gusta el brise un toque y kiero ver como es el de la casa...

ClaraNoche

ClaraNoche

16.01.2005 02:22

A mí también me resulta utilísimo, empecé comprando dos, y ahora tengo en todas las habitaciones de la casa ¡¡¡menos en el pasillo!!! creo que lo mío es exagerado, pero es que me encanta... he pedido varios para el trabajo... a ver si les gusta y se queda para siempre puesto, (recargando ;-p claro) como en mi casa. Buena opinión. ClaraNoche.

talix

talix

12.01.2005 19:54

Desde luego van bien, pero a mi me gustaba apagarlos por la noche, llegaban a molestarme los olores contínuos que se entremezclan, y al final he acabado con el spray.

Esta opinión sobre Ambi Pur Eléctrico ha sido leída 1093 veces por los usuarios:

1. soy_apo
  2. crazy_veronika
  3. ClaraNoche

Ambi Pur Spray Ambi Pur Spray
(+) Elimina malos olores, olor fresco, duradero
(-) ninguna
Ambi Pur 3Volution Ambi Pur 3Volution
(+) Opción de graduar la intensidad de la fragancia, tres fragancias en un mismo aparato
(-) No es de los ambientador eléctricos que más intensidad desprenden de la fragancia
Ambi Pur Flush Blue Ocean Ambi Pur Flush Blue Ocean
(+) Barato y eficaz