Amelie: Edición Especial - DVD

Amelie: Edición Especial - DVD

Opinión sobre "Amelie: Edición Especial - DVD"

publicada 02/09/2011 | Diosatan
usuario desde : 15/11/2008
No para mí
Ventajas Ni una, tal vez el color
Desventajas Aburridísima para personas más movidas, para gente muy común o de rutina tendrá magia.
Comparada con películas semejantes es:

"Me aburrió a más no poder"

Como alguien opinó por aquí, yo también le veo despropósitos, que como decía no se quien llevas al anciano a pasar la calle todo rápido y lo deja en no se donde, a lo mejor hasta ciego miedo daría y mas cosas, según ayuda a la gente, pero sus ayudas son demasiado simples, además para mi es tremendamente aburrida, la vi porque medio mundo opina que es lo máximo, la conseguí pero yo no sé que le ven, será porque yo me he acostumbrado a ver cosas bizarras y creativas, videos, arte y fotos de Patricia Piccinini, Marilyn Manson, Sopor aeternus, Floria sigismondi, el tipo que rompe un vidrio por el trasero, 2 girls and cup, etc., que despuès de ver deveras cosas creativas esta película me aburrió a mas no poder, además no le veo nada de excéntrico, ni veo rara a la chica, yo no sé que le ven de raro, a la película tampoco le veo nada de excéntrico ni raro.
Lo único destacable para mi es la fotografía de la película, como son los colores de esta en la manera que fue filmada, y las animaciones, aunque estas ya se me hacen demasiado pretenciosas, como que el director ya quería que le dieran premios desde el principio, la historia se me hizo aburrida, eterna y no pasaba nada, yo no le veo nada nada de magia, al final resulta de amor, y de esas películas hay varias, sólo porque le añade juegos ya le ven la magia, que por cierto los jueguitos duran demasiado, hice tres intentos por verla porque terminaba cortàndola del aburrimiento, pero como la habìa conseguido la tenìa que terminar de ver, a los 5 minutos del empiezo ya me estaba aburriendo, y peor que tuve que aguantar hasta el final y eso viéndola por partes porque no aguantaba su lentitud. Espero no volverla a ver.
Yo no la veo tan creativa como dicen, será porque yo ya tengo la imaginación algo desbordada por lo que para mi fue excesivamente simple, lenta, y desesperante.
Leì por ahi que dura como hora y media, pero yo pasaban 5 minutos y sentía que ya eran tres horas.
Además, ¿No quedamos en que Amelie era una chica muy tímida?, cuando encuentra el chico apenas lo ve enfrente de su puerta y se lo lleva a la cama, que timidez vaya, ni siquiera le conoció o hablaron mas a fondo o algo de su vida, ni nada.. Y si en Francia primero haces sexo y luego conoces a la persona que va a ser tu pareja, hay que irse a Francia.

Información técnica : Amelie: Edición Especial - DVD

Director: Jean-Pierre Jeunet - 122 min - Actores: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Yolande Moreau, Artus de Penguern, Urbain Cancelier, Dominique Pinon, Maurice Bénichou

Nombre: Amelie: Edición Especial

Formato: DVD