Amelie: Edición Especial - DVD

Amelie: Edición Especial - DVD

Opinión sobre "Amelie: Edición Especial - DVD"

publicada 23/05/2012 | raul83
usuario desde : 23/05/2012
gran amante del cine en general y español en particular. directo y agresivo en mi opinion y no por ello menos sensible gracias por la lectura tambien en dooyoo con el sobrenombre de dunedemyeah all right!!!
Ventajas esta llena de ventajas, por decir una, su gran banda sonora
Desventajas la desventaja es que cuando la ves por primera vez, luego no vas a tener otra primera vez ...
Comparada con películas semejantes es:

"amelie"

hace tiempo la vi y me no me gusto.yo diria que no estaba preparado todavia para ello y lo agradecere siempre.
me explico, creo que una persona debe evolucionar para poder valorar esta pelicula. la considero una pelicula llena de pequeñas peliculas con intrahistorias personales que llegan al corazon de la gente. inolvidable cuando amelie con su voz pone ojos al hombre ciego de su barrio, terminando la escena con una sonrisa del hombre ciego que literalmente decia: puedo morirme tranquilo.
amelie poulen, el fabuloso destino de una persona sensible y la misma vez con una gran personalidad.una persona que creyo en el amor de la vida y de sus consecuencias.
es tan dificil explicar los sentimientos que te produce esta pelicula al verla una y otra vez...

• magallanes13 publicada 29/05/2012
    Yo la ví hace tiempo y me gustó bastante. Saludos.
  • carmami publicada 24/05/2012
    Buena opi.
  • zwezda13 publicada 24/05/2012
    valorada

Información técnica : Amelie: Edición Especial - DVD

Director: Jean-Pierre Jeunet - 122 min - Actores: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Yolande Moreau, Artus de Penguern, Urbain Cancelier, Dominique Pinon, Maurice Bénichou

Nombre: Amelie: Edición Especial

Formato: DVD