Amelie: Edición Especial - DVD

Impresión Total (225): Evaluación Total Amelie: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre Amelie: Edición Especial - DVD

amelie

5  24.05.2012

Ventajas:
esta llena de ventajas, por decir una, su gran banda sonora

Desventajas:
la desventaja es que cuando la ves por primera vez, luego no vas a tener otra primera vez  .  .  .

raul83

Sobre mí: gran amante del cine en general y español en particular. directo y agresivo en mi opinion y no por e...

usuario desde:24.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

hace tiempo la vi y me no me gusto.yo diria que no estaba preparado todavia para ello y lo agradecere siempre.
me explico, creo que una persona debe evolucionar para poder valorar esta pelicula. la considero una pelicula llena de pequeñas peliculas con intrahistorias personales que llegan al corazon de la gente. inolvidable cuando amelie con su voz pone ojos al hombre ciego de su barrio, terminando la escena con una sonrisa del hombre ciego que literalmente decia: puedo morirme tranquilo.
amelie poulen, el fabuloso destino de una persona sensible y la misma vez con una gran personalidad.una persona que creyo en el amor de la vida y de sus consecuencias.
es tan dificil explicar los sentimientos que te produce esta pelicula al verla una y otra vez...

magallanes13

magallanes13

29.05.2012 09:55

Yo la ví hace tiempo y me gustó bastante. Saludos.

carmami

carmami

24.05.2012 10:15

Buena opi.

zwezda13

zwezda13

24.05.2012 02:14

valorada

Esta opinión sobre Amelie: Edición Especial - DVD ha sido leída 162 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. magallanes13
  3. carmami
y de un usuario adicional

1. zwezda13

Tenías que ser tú - DVD Tenías que ser tú - DVD
Director: Anand Tucker - Actores: Amy Adams, Matthew Goode
27 vestidos - Blu-Ray 27 vestidos - Blu-Ray
Director: Anne Fletcher - Actores: James Marsden, Katherine Heigl, Malin Akerman
Planes de Boda - DVD Planes de Boda - DVD
Director: Adam Shankman - 107 min - Actores: Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Bridgette Wilson, Alex Rocco, Justin Chambers, Judy Greer, Joanna Gleason, Charles Kimbrough