Amelie: Edición Especial - DVD

Impresión Total (225): Evaluación Total Amelie: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre Amelie: Edición Especial - DVD

amelie

5  24.05.2012

Ventajas:
esta llena de ventajas, por decir una, su gran banda sonora

Desventajas:
la desventaja es que cuando la ves por primera vez, luego no vas a tener otra primera vez  .  .  .

raul83

Sobre mí: gran amante del cine en general y español en particular. directo y agresivo en mi opinion y no por e...

usuario desde:24.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

hace tiempo la vi y me no me gusto.yo diria que no estaba preparado todavia para ello y lo agradecere siempre.
me explico, creo que una persona debe evolucionar para poder valorar esta pelicula. la considero una pelicula llena de pequeñas peliculas con intrahistorias personales que llegan al corazon de la gente. inolvidable cuando amelie con su voz pone ojos al hombre ciego de su barrio, terminando la escena con una sonrisa del hombre ciego que literalmente decia: puedo morirme tranquilo.
amelie poulen, el fabuloso destino de una persona sensible y la misma vez con una gran personalidad.una persona que creyo en el amor de la vida y de sus consecuencias.
es tan dificil explicar los sentimientos que te produce esta pelicula al verla una y otra vez...

magallanes13

magallanes13

29.05.2012 09:55

Yo la ví hace tiempo y me gustó bastante. Saludos.

carmami

carmami

24.05.2012 10:15

Buena opi.

zwezda13

zwezda13

24.05.2012 02:14

valorada

Esta opinión sobre Amelie: Edición Especial - DVD ha sido leída 138 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. magallanes13
  3. carmami
y de un usuario adicional

1. zwezda13

Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig
Pretty Woman - DVD Pretty Woman - DVD
Director: Garry Marshall - 115 min - Actores: Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Amy Yasbeck, Jason Alexander, Laura San Giacomo, Hector Elizondo, Alex Hyde-White
Mejor... Imposible - DVD Mejor... Imposible - DVD
Director: James L. Brooks - 133 min - Actores: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Shirley Knight, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros, Skeet Ulrich, Bibi Osterwald