amelie

5  23.05.2012

Ventajas:
esta llena de ventajas, por decir una, su gran banda sonora

Desventajas:
la desventaja es que cuando la ves por primera vez, luego no vas a tener otra primera vez  .  .  .

raul83

Sobre mí: gran amante del cine en general y español en particular. directo y agresivo en mi opinion y no por e...

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

hace tiempo la vi y me no me gusto.yo diria que no estaba preparado todavia para ello y lo agradecere siempre.
me explico, creo que una persona debe evolucionar para poder valorar esta pelicula. la considero una pelicula llena de pequeñas peliculas con intrahistorias personales que llegan al corazon de la gente. inolvidable cuando amelie con su voz pone ojos al hombre ciego de su barrio, terminando la escena con una sonrisa del hombre ciego que literalmente decia: puedo morirme tranquilo.
amelie poulen, el fabuloso destino de una persona sensible y la misma vez con una gran personalidad.una persona que creyo en el amor de la vida y de sus consecuencias.
es tan dificil explicar los sentimientos que te produce esta pelicula al verla una y otra vez...

Comparte esta opinión en

magallanes13

magallanes13

29.05.2012 08:55

Yo la ví hace tiempo y me gustó bastante. Saludos.

carmami

carmami

24.05.2012 09:15

Buena opi.

zwezda13

zwezda13

24.05.2012 01:14

valorada

Esta opinión sobre Amelie: Edición Especial - DVD ha sido leída 340 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. magallanes13
  3. carmami
y de un usuario adicional

1. zwezda13

Pretty Woman - DVD Pretty Woman - DVD
Director: Garry Marshall - 115 min - Actores: Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Amy Yasbeck, Jason Alexander, Laura San Giacomo, Hector Elizondo, Alex Hyde-White
Bajo el Sol de la Toscana - DVD Bajo el Sol de la Toscana - DVD
Director: Audrey Wells - 113 min - Actores: Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova, Vincent Riotta, Mario Monicelli, Roberto Nobile, Anita Zagaria, Evelina Gori
Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig