Amélie [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Yann Tiersen

Impresión Total (32): Evaluación Total Amélie [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Yann Tiersen

Todas las opiniones sobre Amélie [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Yann Tiersen

Bendita música

5  13.08.2004

Ventajas:
Todas Las canciones son geniales

Desventajas:
Ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Tonipe

usuario desde:05.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Amelie

Una palabra define perfectamente esta banda sonora: PERFECTA. Soy un gran aficionado a las bandas sonoras, y puedo presumir de tenr un buena colección de las mismas, desde algunos clásicos estilo Morricone, pasando por compositores nacionales como Alberto Iglesias,… pero cuando llegó a mi esta banda sonora me dejó de piedra.

La música es muy melodiosa y acompaña perfectamente a esta gran película. No puedo dejar de mencionar las increíbles piezas a piano, Le Moulin o La Valse D’Amelie. Son absolutamente espectaculares. En una de ellas incluso se escucha el respirar del artista.

Recomiendo esta banda sonora para aquellas personas que quieran relajarse o quieran ponerse música de fondo tranquila para hacer otras tareas, ya que es el perfecto acompañamiento, por supuesto, para aquel que como yo simplemente quiera sentarse y escuchar buena música.

Ante tanto halago simplemente tengo que ponerle un pero, más a su autor, Yann Tiersen, que a su obra. Ante esta gran obra, me dediqué a buscar más obras de este autor, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que repetía muchas canciones en sus bandas sonoras.

En mi opinión se encuentra entre mi grupo de bandas sonoras preferidas, junto con obras maestras del nivel de la Misión, Braveheart, Willow,…

Listado de canciones

1. J'y Suis Jamais Alle
2. Les Jours Tristes (Instrumental)
3. La Valse D'Amelie
4. Comptine D'un Autre Ete: L'Apres Midi
5. La Noyee
6. L'Autre Valse D'Amelie
7. Guilty
8. A Ouai
9. Le Moulin
10. Pas Si Simple
11. La Valse D'Amelie (Orchestra Version)
12. La Valse Des Vieux Os
13. La Dispute
14. Si Tu N'Etais Pas La (Frehel)
15. Soir De Fete
16. La Redecouverte
17. Sur Le Fil
18. Le Banquet
19. La Valse D'Amelie (Piano Version)
20. La Valse Des Monstres

Paula79

Paula79

24.10.2004 13:40

me encanta la cancion de el vals de amelie, es preciosa.

zuziguay

zuziguay

01.10.2004 22:07

tengo la película y la banda sonora y la verdad es que es un tándem perfecto. El cd lo pongo muchas veces para relajarme y va genial, es precioso saludos

merisid

merisid

06.09.2004 15:14

A mí también me gustó mucho su banda sonora. Es mágica. Intentaré escuchar el disco entero por las piezas de piano! Salu2 ;)

Amelie From Montmartre

Amelie From Montmartre

CD de audio, EMI

€ 12,41 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Amélie [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Yann Tiersen ha sido leída 7327 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. Xipi_77