Amena Club

Amena Club

Opinión sobre "Amena Club"

publicada 23/09/2003 | OggO
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Precios
Desventajas cobertura
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Amena"

Amena tiene muchas ventajas pero al mismo tiempo un gran inconveniente.

Tiene una gran oferta de planes para que cada cual elija el que más se adapte a sus necesidades. Además cuenta con una gama de móviles amplia y apta para todos los bolsillos; tambien por supuesto ofertas de dinero en llamadas muy atractivas.

Lo mas importante o lo que atrae más a los usuarios son dos cosas a mi entender: una tarifas muy económicas a lo que se añade el pack duo(5 pesetas por minuto con otro amena que se elija) y la posibilidad de liberar el movil; es decir poder cambiar de compañía sin tener que comprar otro teléfono, aunque sólo se puede hacer transcurrido un año desde su compra.

El gran inconveniente es la falta de infraestructuras. Amena ha conseguido muchos clientes debido a su publicidad y a sus ventajas con lo que ha ganado mucho dinero. Sin embargo, estos ingresos no han sido invertidos en infraestructuras por lo que la cobertura deja bastante que desear. No tiene una red nacional propia por lo que debido a la gran demanda de usuarios tiene que diferirlos hacia otros proveedores que por supuesto dan prioridad a sus propios abonados.

Es decir, la cobertura es regular por lo que si dependes mucho del movil, te aconsejo que te gastes algo más de dinero y te abones a otra compañía.

• Lady_Aliena publicada 25/09/2003
    Yo me tuve que comprar un movil de Amena porque era el único con cobertura en mi pueblo, y como allí no tengo fijo... Supongo que irá por zonas. Ciao.
  • Ingridi publicada 23/09/2003
    Lo de los primeros móviles amena sí que era una ganga, puesto que eran libres. Actualmente de libres tienen la cancincita de Nino Bravo. Saludos!!
  • dguiu publicada 23/09/2003
    Los odio a más no poder, le pega mil vueltas VODAFONE y bueno, cualquiera que tenga un mínimo de decencia y calidad.......Un saludete, lo que valoro es tu opinión y tu punto de vista; no la compañía.

Información técnica : Amena Club

Incluido en Ciao desde: 28/12/2001