Amena

4  24.09.2003

Ventajas:
Precios

Desventajas:
cobertura

Cobertura y recepción

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

OggO

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Amena tiene muchas ventajas pero al mismo tiempo un gran inconveniente.

Tiene una gran oferta de planes para que cada cual elija el que más se adapte a sus necesidades. Además cuenta con una gama de móviles amplia y apta para todos los bolsillos; tambien por supuesto ofertas de dinero en llamadas muy atractivas.

Lo mas importante o lo que atrae más a los usuarios son dos cosas a mi entender: una tarifas muy económicas a lo que se añade el pack duo(5 pesetas por minuto con otro amena que se elija) y la posibilidad de liberar el movil; es decir poder cambiar de compañía sin tener que comprar otro teléfono, aunque sólo se puede hacer transcurrido un año desde su compra.

El gran inconveniente es la falta de infraestructuras. Amena ha conseguido muchos clientes debido a su publicidad y a sus ventajas con lo que ha ganado mucho dinero. Sin embargo, estos ingresos no han sido invertidos en infraestructuras por lo que la cobertura deja bastante que desear. No tiene una red nacional propia por lo que debido a la gran demanda de usuarios tiene que diferirlos hacia otros proveedores que por supuesto dan prioridad a sus propios abonados.

Es decir, la cobertura es regular por lo que si dependes mucho del movil, te aconsejo que te gastes algo más de dinero y te abones a otra compañía.

Lady_Aliena

Lady_Aliena

25.09.2003 04:33

Yo me tuve que comprar un movil de Amena porque era el único con cobertura en mi pueblo, y como allí no tengo fijo... Supongo que irá por zonas. Ciao.

Ingridi

Ingridi

24.09.2003 01:23

Lo de los primeros móviles amena sí que era una ganga, puesto que eran libres. Actualmente de libres tienen la cancincita de Nino Bravo. Saludos!!

dguiu

dguiu

24.09.2003 01:06

Los odio a más no poder, le pega mil vueltas VODAFONE y bueno, cualquiera que tenga un mínimo de decencia y calidad.......Un saludete, lo que valoro es tu opinión y tu punto de vista; no la compañía.

Esta opinión sobre Amena Club ha sido leída 857 veces por los usuarios:

1. CARMINA12