Amena Servicio de Atención al Cliente

Amena Servicio de Atención al Cliente

Evaluación Total Amena Servicio de Atención al Cliente 73 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

... Yo soy teleoperadora del servicio de atención al cliente de una empresa que va a ser absorbida por Auna (a la cual pertenece Amena) Lo primero que quiero decir es que el servicio que se da de cara al cliente me parece que es pésimo, y lo digo de todo corazón. Esto no quiere decir que ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
 


1-5 de 73 opiniones    
> Ver las 73 opiniones de Amena Servicio de Atención al Cliente
SOBRE TODAS LAS QUEJAS EXPUESTAS
Por upinina

Ventajas: desconocidas
Desventajas: atención al cliente

Escribo aquí por todas las quejas que he visto sobre el servicio de atención al cliente. Yo soy teleoperadora del servicio de atención al cliente de una empresa que va a ser absorbida por Auna (a la cual pertenece Amena) Lo primero que quiero deci ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

06.04.2005
Amena : Una vergüenza
Por ssirita

Ventajas: tarifas
Desventajas: Atención al cliente,solución de problemas...

Mi historia tiene miga.Todo comienza cuando yo y mi familia queremos cambiar de compañia,de movistar a amena,pero queremos conservar el número,lo que ellos llaman una portabilidad. En la tienda fueron muy amables,y nos explicaron que en ningún momento no ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

12.06.2004
(20.09.2004)
Ayuda de un operador de amena a vuestras dudas
Por kasteu

Ventajas: Tarifas y Terminales
Desventajas: Servicio de atención al cliente muy mejorable

...Hola a todos los miembros de ciao.Yo trabajo en amena atención al cliente y me gustaría ayudar a todos los que tengan dudas sobre esta compañía en esta opinión. Vuestros mayores problemas es la odisea de contactar con atención al cliente y la mala aten ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

19.08.2004
(07.09.2004)
Teleoperador versus cliente
Por darobas

Ventajas: Amabilidad, corrección en el trato, empatia....
Desventajas: Inventar un manual de uso de clientes varios

...verdad es que tras leer tu opinión me he quedado un poco decepcionada por algunas de las cosas que dices pero bueno ... En primer lugar decirte que soy teleoperadora de Amena desde hace 3 años y medio, en esos 3 años me han cambiado de subcontrata 2 ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

30.08.2004
PEOR... IMPOSIBLE. INDIGNADO!!!
Por doktoredu

Ventajas: precio de las llamadas.
Desventajas: pobre cobertura, atención al cliente nefasta.

Hola a todos. Os voy a hablar de mi última experiencia con los servicios de atención al cliente de Amena. Ya habréis visto que hay muchas opiniones escritas en Ciao sobre Amena. Algunos la defienden, otros se quejan de sus servicios... No voy a negar qu ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

16.04.2004
(17.04.2004)
Enlaces Patrocinados

Comparar productos similares a Amena Servicio de Atención al Cliente

  • 11818
    (+) Los servicios añadidos gratuitos, que casi nadie conoce (-) La base de datos (*)
  • Amena Servicio Cazacanciones
    (+) RECONOCER CANCIONES (-) QUE EL PRECIO NO INCLUYA EL TONO DE LA CANCIÓN (*)
  • Bono Ciudad Plus
    (+) si llamas mas de 600 minutos (-) si llamas menos de 600 minutos (*)
  • Plan Hello
    (+) Te rebaja la factura (-) por ahora ninguna (*)
  • País 30
    (+) Es barato y muy bueno. (-) Quizás si lo contratas te ves "obligado" a llamar a diario. (*)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Amena Servicio de Atención al Cliente? haga clic aquí