Amena Servicio de Atención al Cliente

Amena Servicio de Atención al Cliente

Opinión sobre "Amena Servicio de Atención al Cliente"

publicada 09/03/2004 | zegers
usuario desde : 02/03/2004
Bueno
Ventajas La música de espera, ja ja ja
Desventajas Te tratan como si ya lo supieras todo

"Dicen que la alambrada sólo es un trozo de metal.."

¿Libre? Ya me gustaría a mí. Este servicio te lía más de lo que ya estás.

He tomado uso del mismo en más de una ocasión para informarme y preguntar sobre algunas dudas. Primero te ponen una musiquilla funky, versión del 'Libre' de Nino Bravo. Pasados dos o tres minutos (o incluso 5) sale la voz de una persona preguntando a ver que quiero, yo le expongo mi problema, pero... me contestan, espere un momento... De nuevo la música... Pasan otros minutos y ésta vez se pone otra persona al teléfono y de nuevo expongo mi problema. Ahora viene lo gracioso, te empiezan a contestar como si les molestara que llamases por semejante tontería (o al menos parecen pensar eso por el tono de voz que emplean), que no paran de hacerte preguntas como si fueramos niños pequeños, para eso voy al colegio donde estudié parvulitos que seguro que los niños me aclaran más cosas. Además ¿para que piden todos los datos (teléfono, nombre, dirección, ... ) si sólo llamo para preguntar sobre la tarjeta ocio ? ¿Lo harán por decir : '¡cuánto he trabajado hoy !'? Justo después de estar 10 min al teléfono cuelgas intentando convencerte que te han aclarado todas tus dudas, pero por si acaso quedas con tus amigos y les preguntas a ellos y siempre saben más que los propios de amena. Así que si tienes una duda, mejor sea que hables con gente que ya los conozca, porque incluso si vas a una tienda del proveedor te dicen que llames al servicio de atención al cliente y se queda todo en lo mismo. Yo he dejado de utilizarlo ya.

• Idillus publicada 28/09/2006
    muy maja laopinipon