Dicen que la alambrada sólo es un trozo de metal..

3  09.03.2004

Ventajas:
La música de espera, ja ja ja

Desventajas:
Te tratan como si ya lo supieras todo

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

zegers

usuario desde:02.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

¿Libre? Ya me gustaría a mí. Este servicio te lía más de lo que ya estás.

He tomado uso del mismo en más de una ocasión para informarme y preguntar sobre algunas dudas. Primero te ponen una musiquilla funky, versión del 'Libre' de Nino Bravo. Pasados dos o tres minutos (o incluso 5) sale la voz de una persona preguntando a ver que quiero, yo le expongo mi problema, pero... me contestan, espere un momento... De nuevo la música... Pasan otros minutos y ésta vez se pone otra persona al teléfono y de nuevo expongo mi problema. Ahora viene lo gracioso, te empiezan a contestar como si les molestara que llamases por semejante tontería (o al menos parecen pensar eso por el tono de voz que emplean), que no paran de hacerte preguntas como si fueramos niños pequeños, para eso voy al colegio donde estudié parvulitos que seguro que los niños me aclaran más cosas. Además ¿para que piden todos los datos (teléfono, nombre, dirección, ... ) si sólo llamo para preguntar sobre la tarjeta ocio ? ¿Lo harán por decir : '¡cuánto he trabajado hoy !'? Justo después de estar 10 min al teléfono cuelgas intentando convencerte que te han aclarado todas tus dudas, pero por si acaso quedas con tus amigos y les preguntas a ellos y siempre saben más que los propios de amena. Así que si tienes una duda, mejor sea que hables con gente que ya los conozca, porque incluso si vas a una tienda del proveedor te dicen que llames al servicio de atención al cliente y se queda todo en lo mismo. Yo he dejado de utilizarlo ya.

Idillus

Idillus

28.09.2006 15:51

muy maja laopinipon

Esta opinión sobre Amena Servicio de Atención al Cliente ha sido leída 982 veces por los usuarios:

1. Idillus

1. fermm