Problemas con Amena

2  10.04.2005

Ventajas:
Otro operador más de telefonía móvil

Desventajas:
Servicio de atención al cliente muy deficiente

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

aperez

usuario desde:02.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao.

Tengo una línea contratada con Amena, el teléfono y la línea funcionan sin problemas pero no puedo decir lo mismo de su servicio de atención al cliente, que es pésimo. Recientemente mi tarjeta se ha quedado fuera de servicio (tengo todas las cuotas pagadas al día)

Para empezar resulta muy difícil contactar con ellos por teléfono, ponen a tu disposición un número 470 que no funciona si tienes problemas con la tarjeta, si tienes suerte y consigues contactar con ellos deberás pasar un montón de filtros hasta que te presten atención.

Debido a este problema he decidido finalizar el contrato con Amena. Si alguna vez habéis intentado rescindir un contrato con una operadora sabréis lo difícil que resulta llevar a cabo esta acción. Si tenéis problemas de este tipo (os cortan el servicio sin causa justificada ni aviso previo) con esta u otra operadora os aconsejo hacer lo siguiente:
Enviad una carta certificada con acuse de recibo al departamento de gestión de cobros o en su defecto al de atención al cliente de la operadora. Informadles que debido a un problema de acceso al servicio, del que sois totalmente ajenos, consideráis que esto es motivo justificado de rescisión de contrato por lo que manifestáis vuestra voluntad de finalizar vuestro contrato desde el momento en que es recibida esta comunicación por parte de la operadora.
Hacedles saber que exigís la elimación de vuestra información de sus bases de datos (que no os utilicen para mailings, encuestas ni nada similar), y que la inclusión de vuestro nombre en cualquier base de datos de morosos será notificada a vuestro abogado a través del cual tomaréis las medidas que consideréis oportunas.

PabloCruz

PabloCruz

11.04.2005 21:07

Totalmente de acuerdo en lo del servicio al cliente, nosotros también nos dimos de baja de Amena por ese motivo. Es verdad que el servicio es bueno (yo al menos nunca tuve ninguna queja de él) pero en cuanto tienes un problema te puedes pasar semanas para arreglarlo. Y así, no merece la pena. Muy útil esa recomendación para darse de baja. Lo que eché de menos fue más información de tarifas y servicios. Un saludo.

estine

estine

10.04.2005 23:07

a mi personalmente amena no me gusta nada, te saldran mas baratos ciertas cosas pero es mucho pero que mucho peor en otras

undertow

undertow

10.04.2005 18:35

Yo tenía Amena, ahora tengo Vodafone y estoy encantado... no me engañan, no cobran cosas que no tienen que cobrar.... Saludos.

Esta opinión sobre Amena Servicio de Atención al Cliente ha sido leída 632 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. estine