Amena Servicio de Atención al Cliente

Amena Servicio de Atención al Cliente

Opinión sobre "Amena Servicio de Atención al Cliente"

publicada 10/04/2005 | aperez
usuario desde : 01/04/2005
Satisfactorio
Ventajas Otro operador más de telefonía móvil
Desventajas Servicio de atención al cliente muy deficiente
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

"Problemas con Amena"

Hola amigos de Ciao.

Tengo una línea contratada con Amena, el teléfono y la línea funcionan sin problemas pero no puedo decir lo mismo de su servicio de atención al cliente, que es pésimo. Recientemente mi tarjeta se ha quedado fuera de servicio (tengo todas las cuotas pagadas al día)

Para empezar resulta muy difícil contactar con ellos por teléfono, ponen a tu disposición un número 470 que no funciona si tienes problemas con la tarjeta, si tienes suerte y consigues contactar con ellos deberás pasar un montón de filtros hasta que te presten atención.

Debido a este problema he decidido finalizar el contrato con Amena. Si alguna vez habéis intentado rescindir un contrato con una operadora sabréis lo difícil que resulta llevar a cabo esta acción. Si tenéis problemas de este tipo (os cortan el servicio sin causa justificada ni aviso previo) con esta u otra operadora os aconsejo hacer lo siguiente:
Enviad una carta certificada con acuse de recibo al departamento de gestión de cobros o en su defecto al de atención al cliente de la operadora. Informadles que debido a un problema de acceso al servicio, del que sois totalmente ajenos, consideráis que esto es motivo justificado de rescisión de contrato por lo que manifestáis vuestra voluntad de finalizar vuestro contrato desde el momento en que es recibida esta comunicación por parte de la operadora.
Hacedles saber que exigís la elimación de vuestra información de sus bases de datos (que no os utilicen para mailings, encuestas ni nada similar), y que la inclusión de vuestro nombre en cualquier base de datos de morosos será notificada a vuestro abogado a través del cual tomaréis las medidas que consideréis oportunas.

• PabloCruz publicada 11/04/2005
    Totalmente de acuerdo en lo del servicio al cliente, nosotros también nos dimos de baja de Amena por ese motivo. Es verdad que el servicio es bueno (yo al menos nunca tuve ninguna queja de él) pero en cuanto tienes un problema te puedes pasar semanas para arreglarlo. Y así, no merece la pena. Muy útil esa recomendación para darse de baja. Lo que eché de menos fue más información de tarifas y servicios. Un saludo.
  • estine publicada 10/04/2005
    a mi personalmente amena no me gusta nada, te saldran mas baratos ciertas cosas pero es mucho pero que mucho peor en otras
  • undertow publicada 10/04/2005
    Yo tenía Amena, ahora tengo Vodafone y estoy encantado... no me engañan, no cobran cosas que no tienen que cobrar.... Saludos.

Información técnica : Amena Servicio de Atención al Cliente

Incluido en Ciao desde: 16/10/2003