Amena

Impresión Total (1412): Evaluación Total Amena

Todas las opiniones sobre Amena

PROMOCION FIN DE SEMANA

5  08.12.2004

Ventajas:
ES UN CHOLLO

Desventajas:
QUE NO TENGAS UNA TARIFA VIGENTE

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

pituchina

usuario desde:30.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Despues de un descansito en mis opiniones os voy a hablar de una promocion que Amena acaba de lanzar y espero que os sea muy util.

Seguramente ya habreis visto el anuncio de un papa noel en la tele que regala a un cliente de amena las llamadas gratis durante el 2005. Os voy a contar en que consiste exactamente la promocion:

¿A QUIEN VA DIRIGIDA?:
TODOS los clientes de Amena que lo deseen van a poder hablar de forma TOTALMENTE GRATUITA con otros moviles Amena todos los fines de semana comprendidos desde el uno de febrero del 2005 hasta el 31 de diciembre del 2005.
El unico requisito para poder activar la promocion es tener una tarifa vigente que son las siguientes.
En contrato:
- Tarifa Mis Horas
- Contrato Joven 9
- Tarifa 3x2
- Contrato Libre ( en todas sus modalidades, 6, 18, 30 y 50)
- Contrato Libre Familiar ( con las mismas opciones que el contrato libre)

En tarjeta prepago:
- Tarifa Duo
- Tarjeta Joven
- Nueva tarjeta Ocio
- Tarjeta 3x2

Si teneis una tarifa descatalogada la tendreis que cambiar para acogeros a la promocion

¿CUESTA ACTIVAR LA PROMOCION?:
Activar la promocion sera GRATUITO para todas la nuevas altas que se den, tanto en contrato como en tarjeta prepago, desde el 1 de diciembre del 2004 hasta el 7 de enero del 2005.
Tambien sera gratuita para todos lo clientes de contrato que lleven con su linea activada desde antes del 15 de julio del 2003
Si no cumples ninguno de estos requisitos te va a suponer un cargo de 9€. Es un unico cargo de 9€ por activarlo no 9€ por cada uno de los meses que dura la promocion, con lo cual a poco que llames te puede resultar muy rentable

¿TIENE ALGUN LIMITE DE CONSUMO?
Si, como maximo se te van a poder descontra 120€ por linea al mes. Es decir si durante los fines de semana consumes mas de esa cantida en llamadas a moviles Amena debes abonar el excedente.

ACTIVACION:
El plazo de activacion de la promocion es del 1 de diciembre del 2004 hasta al 7 de enero del 2005.
Si lo que teines es un contrato se activa llamando al 252 y si es una tarjeta prepago llamando al 232. En ambos casos escuchareis una locucion automatica que es lo va a permitir.

CONCLUSION:

Os garantizo que aunque parezca raro la promocion no tiene ningun tipo de letra pequeña, las llamadas no van a tener ni coste por establecimiento de llamada ni el coste de la llamada y os garantizo que no os van a cargar ningun tipo de cuota. Ademas si teneis algun descuento, renove o cualquier otro tipo de promocion es totalmente compatible

Desde luego yo ya le he activado, ¡¡¡¡¡¡¡Ya era hora de una promocion como Dios manda!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------
Si os ha quedado algun tipo de duda me podeis preguntar.
Espero haberos servido de ayuda. Hasta pronto

chistos84

chistos84

09.07.2005 22:17

a mi me dijeron que tenía que pagar 9 € y llevo desde mayo 04 en contrato. mentiras a mil! un beso

deirby2

deirby2

17.01.2005 01:09

la verdad es que no se ni q hago leyendo opiniones que aunque sean mu utiles... si odio los móviles!

Luisfernando1955

Luisfernando1955

03.01.2005 14:25

hola de ke sirve ke puedas llamar gratis si este operador apenas tiene cobertura, un saludo

Esta opinión sobre Amena ha sido leída 4399 veces por los usuarios:

1. Sugoca
  2. mht9810
  3. Tolentino
y de un usuario adicional

1. deirby2
  2. VIVIAN_HARRIS_II