televidentes desde canada

3  07.05.2007

Ventajas:
ver con otros ojos un noticiero

Desventajas:
farandula : actitud futil y negativa

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Objetividad

nassa77514

usuario desde:07.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

soy una mujer canadense con una pareja peruana.nosotros miramos el programa 5 dias semanal y nos gusta.a el mas,por lo que se trata de su pays.me caen muy bien frederico y veronica,el senor siempre en la justa medida,a la senorita se siente su senciblidad respira bondad.el senor de la seccion deportiva tambien nos gustan y no hace sonreir a veces..los reportajes estan bien hecho anque no es como aqui,ensenan mucho las reacciones de familiares en caso de tragedias,para mi es un poco una falta de intimidad y respecto al dolor ajeno y no es necessario monstrarlo pero entiendo no todo el mundo es igual y que es otro pays e otra gente.me gusta porque veo como otros ven la vida.en realidad todo me gusta menos la seccion farandula,la presentadora no me gusta.lo siento.es agressiva en su forma de ser,tiene commentarios negativos y bromas pesadas y sin gracias..no saco nada bueno al mirar.no me alegra el dia es lo menos que puedo decir.a veces cambio de canal cuando llega este segmento.a mi personalemente no me gusta.pero es mi simple opinion.todo lo demas me encanta,seria la unica queja,la actitud de la presentadora de farandulas.entiendo que es cuestion de gustos y que no se puede hacer felices a todos.les deseo mucho exito con el programa durante mucho tiempo.disculpe mi espanol,no es mi primer idioma.gracias por accompanar nuestras mananas.desde canada,gracias.mi pareja extrana menos a su tierra viendo programas de alla.nassa77514( karine y zenon.)

gatoazul2

gatoazul2

07.05.2007 17:57

No conocia el programa

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre America Noticias-Primera Edición, Canal 4 ha sido leída 633 veces por los usuarios:

1. astur15
  2. miriam1