America Noticias-Primera Edición, Canal 4

America Noticias-Primera Edición, Canal 4

Opinión sobre "America Noticias-Primera Edición, Canal 4"

publicada 07/05/2007 | nassa77514
usuario desde : 07/05/2007
Bueno
Ventajas ver con otros ojos un noticiero
Desventajas farandula:actitud futil y negativa
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Objetividad
¿Cómo se compara con programas similares?
¿Cómo clasificas al diseño y estilo gral.?

"televidentes desde canada"

soy una mujer canadense con una pareja peruana.nosotros miramos el programa 5 dias semanal y nos gusta.a el mas,por lo que se trata de su pays.me caen muy bien frederico y veronica,el senor siempre en la justa medida,a la senorita se siente su senciblidad respira bondad.el senor de la seccion deportiva tambien nos gustan y no hace sonreir a veces..los reportajes estan bien hecho anque no es como aqui,ensenan mucho las reacciones de familiares en caso de tragedias,para mi es un poco una falta de intimidad y respecto al dolor ajeno y no es necessario monstrarlo pero entiendo no todo el mundo es igual y que es otro pays e otra gente.me gusta porque veo como otros ven la vida.en realidad todo me gusta menos la seccion farandula,la presentadora no me gusta.lo siento.es agressiva en su forma de ser,tiene commentarios negativos y bromas pesadas y sin gracias..no saco nada bueno al mirar.no me alegra el dia es lo menos que puedo decir.a veces cambio de canal cuando llega este segmento.a mi personalemente no me gusta.pero es mi simple opinion.todo lo demas me encanta,seria la unica queja,la actitud de la presentadora de farandulas.entiendo que es cuestion de gustos y que no se puede hacer felices a todos.les deseo mucho exito con el programa durante mucho tiempo.disculpe mi espanol,no es mi primer idioma.gracias por accompanar nuestras mananas.desde canada,gracias.mi pareja extrana menos a su tierra viendo programas de alla.nassa77514( karine y zenon.)

• gatoazul2 publicada 07/05/2007
    No conocia el programa