Impresión Total (3): Evaluación Total American Audio Radius 3000

Todas las opiniones sobre American Audio Radius 3000

Es en realidad un radio ?

3  08.04.2010

Ventajas:
potencia

Desventajas:
todo lo demás

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Características

Durabilidad

grucsimilin

usuario desde:06.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Siempre he sido alguien que halaga la creatividad, más aún cuando sirve para romper clásicos esquemas en cuanto a la concepción que se tiene de cómo ver tradicionalmente algo. Ahora, una cosa es dar rienda suelta a la imaginación en busca de lo novedoso pero otra muy distinta dejarse llevar por tal afán y desfigurar por completo el resultado.
A mi personalmente me parece que eso es lo que sucedió con el American Audio Radius 3000 en donde los botones que controlan sus funciones prácticamente han sido desperdigados casi sin sentido por todo el contorno del único parlante o altavoz que puedo notar, el mismo que se encuentra como verdadero centro de atención del equipo que más se asemeja a una maleta de viaje.
A mi parecer un equipo de estos debe ser versátil, intuitivo y obviamente sus dispositivos de salida como el altavoz en lo posible deben de poder desmontarse para facilitar el acondicionamiento auditivo del ambiente.

ZzasBoa

ZzasBoa

30.10.2011 05:25

Chaval! te has lucido, seguro que eres el típico zumbáo que escribe opiniones sin ton ni son, esto no es una radio, esto es un reproductor de cds, mp3 y controlador midi, y lo que hay en el centro no es un "parlante o altavoz", si no una rueda de control. Asi que si no tienes ni idea de lo que es, no escribas sobre ello, y si lo haces, al menos infórmate de lo que es

American Audio Radius 3000

American Audio Radius 3000 - professional CD/mp3/WAV player with SD card and USB ...

€ 387,00 Thomann.de 58 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Thomann.de

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre American Audio Radius 3000 ha sido leída 1697 veces por los usuarios:

1. cecrope
  2. saranatalias1