American Audio Radius 3000

American Audio Radius 3000

Opinión sobre "American Audio Radius 3000"

publicada 08/04/2010 | grucsimilin
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto
Instrucciones

"Es en realidad un radio ?"

Siempre he sido alguien que halaga la creatividad, más aún cuando sirve para romper clásicos esquemas en cuanto a la concepción que se tiene de cómo ver tradicionalmente algo. Ahora, una cosa es dar rienda suelta a la imaginación en busca de lo novedoso pero otra muy distinta dejarse llevar por tal afán y desfigurar por completo el resultado.
A mi personalmente me parece que eso es lo que sucedió con el American Audio Radius 3000 en donde los botones que controlan sus funciones prácticamente han sido desperdigados casi sin sentido por todo el contorno del único parlante o altavoz que puedo notar, el mismo que se encuentra como verdadero centro de atención del equipo que más se asemeja a una maleta de viaje.
A mi parecer un equipo de estos debe ser versátil, intuitivo y obviamente sus dispositivos de salida como el altavoz en lo posible deben de poder desmontarse para facilitar el acondicionamiento auditivo del ambiente.

• ZzasBoa publicada 30/10/2011
    Chaval! te has lucido, seguro que eres el típico zumbáo que escribe opiniones sin ton ni son, esto no es una radio, esto es un reproductor de cds, mp3 y controlador midi, y lo que hay en el centro no es un "parlante o altavoz", si no una rueda de control. Asi que si no tienes ni idea de lo que es, no escribas sobre ello, y si lo haces, al menos infórmate de lo que es

Información técnica : American Audio Radius 3000

Nombre: Radius 3000