American Beauty - DVD

Impresión Total (699): Evaluación Total American Beauty - DVD

Todas las opiniones sobre American Beauty - DVD

no me encanto nada, menos....

1  05.09.2001

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas, es mala la pelicula, no tiene sentido

dircoma

usuario desde:24.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

la pelicula esta es un fracaso de pelicula es una mi....., es una pelicula donde no vale y no tiene ni pies ni cabeza, es una pelicula que esta clasificada como comedia y de comedia no tiene nada yo en toda la pelicula no sonrei ni una sola vez es un trozo de pelicula que no se como se pudo llevar cinco oscars sera a peor pelicula, ES UNA PELICULA QUE NO TIENE NI PIES NOI CABEZA, es que no vale nada en esa pelicula, sino la rubia joven que es una preciosidad y que encima fue la que hizo el videoclip de wheatus, esa chica era la que me alegraba la vista cada vez que salia y esa pelicula desde un principio no me gustaba pero la alquile por mi hermana pero mas nunca, y al final me convenzi del todo es una pelicula inutil y rara,no sirva para nada, para mi los cinco oscars se lo hubieran dado a la rubia que se lo merece mas que la pelicula.

mapaeddie

mapaeddie

05.09.2001 23:56

AMERICAN BEAUTY es una de las películas más inteligentes de los útlimos tiempos, que disecciona la vida con todas sus consecuencias de sus protagonistas, y en ningún momento oí a nadie decir que era una comedia. Es un melodrama con muy mala leche (es decir, algo de humor negro), pero con gran contenido dramático. Puedo entender que no te guste la peli, pero que digas que es una mierda o que los actores no lo hacen bien, no lo puedo compartir. Creo que no supiste leer entre líneas, porque tiene mucha moraleja y contenido. Nada de acuerdo contigo.Un saludo.

nilt

nilt

05.09.2001 23:40

tal vez no te gusto porque no la entendistes

Esta opinión sobre American Beauty - DVD ha sido leída 520 veces por los usuarios:

1. chan1985
  2. Incitatus