American Consumer Opinion

American Consumer Opinion

Opinión sobre "American Consumer Opinion"

publicada 17/05/2007 | Melisilla
usuario desde : 08/05/2006
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas Todas !!!

"AOL solo arma y vende su propia BBDD; no dan nada."

Bueno, en el recuento de sitios en los que estoy anotada me he puesto con el tema "conclusiones".
Estoy anotada hace ya más de un año, es decir tiempo suficiente para poder evaluarlos.
NUNCA me han enviado ninguna encuesta, ni nada de nada.
He actualizado varias veces los datos y revisado de arriba a abajo su págaina, y la unica forma de poder cobrar algo (y con mucha suerte) es con referidos.
Ya sabemos que la mayoría usa ese sistema para captar direcciones de mails, pero también suelen dar incentivos por otro lado, bueno... en AOL no dan nada.

Eso es al menos mi experiencia, quizas antes pagaban, pero desde el 2006 hasta ahora... nada de nada.

• Venusur publicada 17/05/2007
    Si que pagan Melisilla. A mi me mandan los cheques a casa. Saludos
  • Melisilla publicada 17/05/2007
    Hola LIs. Se supone que es una pagina de encuestas pagadas, que te inscribes, dejas tus datos.... pero no envian encuestas, si acaso lo que hacen es derivar tu dirección a otras empresas y con suerte las otras empresas te pueden enviar alguna encuesta... pero no es muy aconsejable.
  • Lis13 publicada 17/05/2007
    En que consiste exactamente esa página?

Información técnica : American Consumer Opinion

Incluido en Ciao desde: 10/09/2002