AOL solo arma y vende su propia BBDD; no dan nada.

1  17.05.2007

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
Todas  !  !  !

usuario desde:08.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Bueno, en el recuento de sitios en los que estoy anotada me he puesto con el tema "conclusiones".
Estoy anotada hace ya más de un año, es decir tiempo suficiente para poder evaluarlos.
NUNCA me han enviado ninguna encuesta, ni nada de nada.
He actualizado varias veces los datos y revisado de arriba a abajo su págaina, y la unica forma de poder cobrar algo (y con mucha suerte) es con referidos.
Ya sabemos que la mayoría usa ese sistema para captar direcciones de mails, pero también suelen dar incentivos por otro lado, bueno... en AOL no dan nada.

Eso es al menos mi experiencia, quizas antes pagaban, pero desde el 2006 hasta ahora... nada de nada.

Venusur

Venusur

17.05.2007 15:57

Si que pagan Melisilla. A mi me mandan los cheques a casa. Saludos

17.05.2007 14:13

Hola LIs. Se supone que es una pagina de encuestas pagadas, que te inscribes, dejas tus datos.... pero no envian encuestas, si acaso lo que hacen es derivar tu dirección a otras empresas y con suerte las otras empresas te pueden enviar alguna encuesta... pero no es muy aconsejable.

Lis13

Lis13

17.05.2007 14:10

En que consiste exactamente esa página?

Esta opinión sobre American Consumer Opinion ha sido leída 452 veces por los usuarios:

1. Adr1
  2. Venusur